Ya hay director para el crossover musical entre Supergirl y The Flash

Ya hay director para el crossover musical entre Supergirl y The Flash
Ya hay director para el crossover musical entre Supergirl y The Flash

Como ya sabréis, hace relativamente poco os contábamos en SerieAffinity que se produjo un crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ que llevábamos anunciando bastante tiempo. El argumento se basó en lo siguiente: Barry Allen dejó su universo para acabar por error en National City. Fue entonces cuando se unió a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentó por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pudiera regresar a su original Central City”. Pues bien, si lo recordáis, el capítulo por fin fue emitido el 28 de marzo por la noche a través de CBS. Poco más tarde nos pudimos hacer conocedores de  los primeros datos de audiencia, y el balance fue claro: las cifras fueron llamativas, y se produjo una gran visualización del capítulo por parte del público y en general una muy buena aceptación.

Ahora os anunciamos, por si no lo sabíais, que se va a producir un crossover musical entre The Flash y Supergirl, y SeriesAdictos nos revela que ya se ha encontrado a un director dispuesto a ello: Joss Whedon será el encargado de dirigir el episodio de dos partes que veremos este próximo otoño.

Ya hay director para el crossover musical entre Supergirl y The Flash

Whedon ya tiene experiencia en el tema de los superhéroes, pues ha dirigido dos películas de Marvel: The Avengers y The Avengers: Age of Ultron, pero tampoco es ajeno a los musicales ya que en su serie, Buffy cazavampiros ya hizo un episodio musical. Además, se encargó de un episodio de la serie de FOX: Glee, y fue responsable de la serie online Dr. Horrible’s Sing-Along, protagonizada por Neil Patrick Harris.

Además, hace poco se reveló que el encuentro entre varios responsables de The Flash y el propio Whedon podría llevar a que el director dirigiera algunos de los episodios de la tercera temporada.

En cuanto a las canciones que se van a escuchar en el crossover musical, tenemos que admitir que aún se mantienen en secreto, aunque en los planes del productor ejecutivo Greg Berlanti entra contar con temas conocidos y dos nuevos y originales para cada episodio. Además, se dice que habrá un villano que dará pie a la trama musical. Es más, para los más ávidos de conocimiento les interesará saber que se rumorea que éste podría ser Music Meister y que Neil Patrick Harris (quien ya puso voz a la serie Batman: The Brave and de Bold) podría darle vida.

Lo último en Series

Últimas noticias