Confirmado, Juego de Tronos finalizará con la 8ª temporada

Confirmado, Juego de Tronos finalizará con la 8ª temporada
Confirmado, Juego de Tronos finalizará con una 8ª temporada

Lo mucho que nos gusta la conocida serie de HBO Juego de Tronos es igualable a la controversia que siempre suele llevar a las espaldas esta producción. Ya sea por la guerra que la cadena a abierto contra Pornhub o por “Hold the door”, parece que la serie no va a dejar nunca de darnos sustos. Hoy es el turno de vernos obligados de nuevo a aceptar una realidad que ya sabemos desde hace un tiempo y que HBO ha coinfirmado: Juego de Tronos terminará con la 8ª temporada.

“Creo que David Benioff y DB tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”, dijo Casey Bloys, jefe de programación de HBO. “Si pudiera llegar a hacer más, me gustaría tener 10 temporadas, pero queremos tomar ventaja con lo que pueden hacer y cuál es la mejor versión de la serie”.

Junto a este anuncio, Bloys confirmó además que la séptima temporada tendrá solo siete episodios, mientras que el número de capítulos de la octava y última temporada está por determinarse aunque el rumor que corre es que será de seis episodios.

Confirmado, Juego de Tronos finalizará con una 8ª temporada

En cuanto se ha anunciado que la serie acabará en 2018, la prensa ha preguntado a Bloys si podría haber continuidad en forma de spin-off.

“Hemos hablado de ello”, dijo Bloys. “Es algo de lo que no estoy en contra, pero tiene que tener sentido creativamente. Estoy abierto a ello. Los chicos no se oponen a ello, pero no hay planes concretos “.

Bloys también confirmó que debido a un arranque de la producción más tarde para la séptima temporada (debido a razones creativas), la serie no será elegible para los Emmy de 2017.

Así que parece que se confirman varios de los rumores que llevávamos tiempo recogiendo y podremos ver un spinoff de la serie. No todas las noticias que damos en este medio siempre son buenas, por lo que ahora toca empezar a despedirse de una de las mejores series que hemos visto en el mundo de la televisión.

Lo último en Series

Últimas noticias