Tráiler de la cuarta temporada de Sherlock

Tráiler de la cuarta temporada de Sherlock
Tráiler de la cuarta temporada de Sherlock

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Además, llevamos mucho tiempo esperando la cuarta temporada de Sherlock y los creadores de la serie han querido aprovechar este evento para mostrarnos su primer tráiler con la vuelta de Moriarty.

En su paso por la Comic-Con, sus guionistas, Steven Moffat y Mark Gatiss, comentaron para EW que esta temporada será “la más oscura de todas; ofrecerá obviamente un montón de risas y diversión, pero en términos generales tonalmente será oscura”. El villano en esta ocasión estará encarnado por el actor Toby Jones.

Recordad que el primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad ‘Sherlock: La novia abominable’, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty.

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.

Lo último en Series

Últimas noticias