Nuevo avance de la 6ª temporada de American Horror Story

Nuevo avance de la 6ª temporada de American Horror Story
Nuevo avance de la 6ª temporada de American Horror Story

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Ahora es el turno de hablar de una de las series más terroríficas y, para que negarlo, raras que tenemos en el repertorio actual de producciones televisivas, American Horror Story.

Así lo refleja el primer ‘teaser’ de la sexta temporada donde mantiene el logo del 6 realizado con el signo de interrogación después de haber visto lo que podría ser un depósito de cadáveres de un hospital con estanterías de tarros llenos de bebés en formol, confirmando así la teoría de que esta entrega giraría en torno a un hospital. Puedes ver el adelanto a continuación donde vemos un vídeo orientado a la experiencia de realidad virtual que tan de moda está últimamente.

La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel. Pero ahora, por fin, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada y es que FX ya tiene una fecha. Así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Esa es la fecha elegida para que la sexta temporada se estrene en televisión. Por otro lado, la cadena también ha revelado que sus nuevas comedias Atlanta y Better Things llegarán a la pequeña pantalla el 6 de septiembre y el 8 de septiembre, respectivamente.

Lo último en Series

Últimas noticias