Vikings: tráiler de la segunda parte de la 4ª temporada

Vikings: tráiler de la segunda parte de la 4ª temporada
Vikings: tráiler de la segunda parte de la 4ª temporada

La Comic-Con 2016 nos está trayendo mucha nueva información sobre nuestras series favoritas. Hace unos días os hablábamos del póster de Padre de Familia que se había presentado en el evento y ahora vamos a hablar de unos de los tráilers más esperados de este 2016, el de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie Vikings. Hace poco os contábamos en SerieAffinity que tras cierto tiempo de dudas sobre si se renovaría la serie Vikings, ahora se ha confirmado que se renovará con una quinta temporada, y que se contaría con la presencia de Jonathan Rhys Meyers, actor de la serie Los Tudor, que interpretó a Enrique VIII, aunque también se le conoce por haber sido modelo, actor, productor y cantante.

Como dicen en Sensacine, saqueos y alguna que otra muerte son los principales protagonistas de este esperado tráiler que puedes ver encima de estas líneas. En estos 10 episodios restantes de esta última entrega podremos ver el destino de Lagertha tras el impactante final de la primera parte.

Alex Høgh Andersen ha sido fichado por la serie para la cuarta temporada de la serie como personaje regular y habitual de la misma. Según se informa, el actor danés ha aparecido por primera vez en la  serie de ficción en el capítulo final de la entrega actual que se emitió hace dos días, el 21 de abril y que se titula ‘The Last Ship’ (4×10).

El intérprete encarnará a Ivar the Boneless (desagradablemente traducido como “Ivar el Deshuesado”, en español), el hijo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) que entraña más peligro del que deja entrever. Su personaje ha aparecido ya en la serie de niño, pero veremos su cambio a adulto como parte del salto temporal que ya pudimos ver por adelantado en las imágenes del reparto durante el rodaje de la cuarta entrega. En lo referente a sus hermano, Jordan Patrick Smith, Marco Ilsø y David Lindström, éstos serán quienes den vida a las versiones adultas de Ubbe, Hvitserk y Sigurd; respectivamente.

Lo último en Series

Últimas noticias