Increíble póster de Padre de Familia lanzado en la Comic-Con

Increíble póster de Padre de Familia lanzado en la Comic-Con
padre_de_familia_dibujo_serie

La Comic-Con es ese evento que se celebra todos los años en San Diego y que auna a multitud de fans de cómics y producciones de todo tipo. En este evento hemos visto póster de muchas de nuestras series favoritas y hoy os traemos el espectacular póster que ha lanzado Padre de Familia como motivo de su participación en este evento que comienza el jueves 21 de julio.

Así pues, FOX ha decidido llevar su polémica comedia a este evento el sábado 23 de julio con un panel especial en el que va a presentar su decimoquinta temporada que se va estrenar el 25 de Septiembre. Por ello lanza un poster en el que podemos ver a los Griffin siendo los protagonistas de su propia portada de cómic.

Increíble póster de Padre de Familia lanzado en la Comic-Con

En el poster vemos a toda la familia que parecen estar escapando de algo o de alguien. Si nos fijamos, al fondo de la imagen puede verse a Meg, que además parece tener solo una pierna.

Hoy mismo también os mostrábamos las nuevas imágenes que Prison Break ha sacado a la luz con motivo de la Comic-Con 2016.

La serie de FOX, regresará en la primavera de 2017 con una nueva temporada especial de nueve episodios y ahora da a conocer nuevas imágenes, además del poster que sirve para la promoción de la serie de cara a la Comic-Con de San Diego 2016 (y que podéis ver arriba).

En las imágenes, podemos ver como Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) parecen tener una intensa conversación, en las otras fotos, Lincoln y Michael Scofield (Wentworth Miller) parece que tratan de ocultarse.

Por otro lado, se ha dado a conocer además un pequeño “storyboard” del primer episodio en el que el personaje de Lincoln parece que está siendo perseguido, en coche, por los nuevos villanos, Van Gogh (Steve Mouzakis) y A&W (Marina Benedict).

Lo último en Series

Últimas noticias