Juego de Tronos: R.R. Martin difiere con algunas decisiones

Ver vídeo

Juego de Tronos es una serie cuyo encanto reside, en gran parte, en la capacidad que tiene para matar a los protagonistas más queridos de toda la producción. HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero parece ser que a Martin ya se le escapó hace tiempo qué 5 personajes de Juego de Tronos iban a sobrevivir hasta el final. Pero claro, cuando la serie adelantó a los libros aparecieron algunas diferencias en las decisiones de HBO con respecto a la creación literaria de George R. R. Martin.

Los creadores de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin. La no introducción de la vengativa Lady Corazón de Piedra o de Arianne Martell, que sí juega un importante papel en los libros, son un ejemplo de ello, dicen en Sensacine.

Los creadores de la serie han confesado en declaraciones a UFC Unfiltered que George R.R. Martin no siempre está de acuerdo con las decisiones que toma el equipo. No obstante, insisten en que el autor se comporta siempre con madurez y caballerosidad.

Juego de Tronos: R.R. Martin difiere con algunas decisiones

«Hemos hablado mucho con George sobre esto, especialmente cuando comenzamos el proceso, y lo mejor de él es que ha trabajado en televisión durante más de 10 años. Obtuvo nominaciones a los Emmy, así que sabía cómo se hacían las cosas. Muchos autores cuyo trabajo ha sido adaptado nunca han sido parte de un proceso de adaptación y cada cosa es muy apreciada por ellos», explican.

«No podemos decir que George ha estado de acuerdo con todo lo que hemos hecho, pero, a gran escala, acepta lo que necesitas para adaptar algo y lo hace de forma adulta y caballerosa».

Lo último en Series

Últimas noticias