Visita el British Airways i360, el mirador móvil más alto del mundo

Fotografía por cortesía de British Airways i360
Visita el British Airways i360, el mirador móvil más alto del mundo

Acaba de abrir sus puertas y el British Airways i360 ya cuenta con tres récords Guinness: es el mirador móvil más alto del mundo (162 metros de altura), es el primer teleférico vertical que se construye y su torre es la más esbelta (3’9 metros de diámetro) que jamás se ha levantado. En Brighton (Reino Unido), lugar donde se ha construido el British Airways i360, ya se preparan para recibir una avalancha de turistas amantes de la adrenalina. Sus inigualables vistas de la zona a 156 metros sobre el suelo seguro que atraerán a los amantes de las alturas y a los que quieran contemplar el paisaje como si de un ave se trataran.

La futurista cápsula de cristal en la que se albergarán hasta 200 personas es diez veces más grande que las del London Eye. Tarda entre 20 y 30 minutos en ascender hasta su punto más alto, desde donde los pasajeros podrán disfrutar de una panorámica de 360º de la ciudad y de la playa de Brighton. Y para completar la experiencia, el complejo del British Arways i360 también ofrece la posibilidad de tomarse algo en su skybar o degustar un suculento menú (ya en tierra) en el restaurante The Belle Veu, propiedad del ganador de la versión británica de MasterChef en 2013 Steven Edwards. En la planta baja también hay un salón del té y un café frente a la playa.

Fotografía por cortesía de British Airways i360
Fotografía por cortesía de British Airways i360

El British Arways i360 está abierto todos los días. De domingo a jueves en horario de 10 a 22 horas y de 10 a 23 horas los viernes y los sábados. El precio de la entrada general es de 15 libras (unos 17’50 euros), pero existen descuentos por reservar tus tickets online, así como para colectivos como los jóvenes, los estudiantes y las personas de la tercera edad. Los niños menores de cuatro años podrán acceder sin necesidad de pagar entrada.

Lo último en Viajes

Últimas noticias