Friends: el ataque de risa de Joey que pasó desapercibido

Friends: el ataque de risa de Joey que pasó desapercibido
Friends: el ataque de risa de Joey que pasó desapercibido

Parece ser que aunque pasen los años no dejamos de aprender algo nuevo de una de las series más conocidas de todos los tiempos, Friends. Ahora que la serie ha sido lanzada al completo en Neflix España, muchos de vosotros volveréis a revivir algunos de sus mejores momentos, por lo que quizás os gustaría saber que a Matt LeBlanc (actor que interpreta a Joey en la comedia) se le coló un ataque de risa en medio del rodaje.

La fuente de esta noticia reside en Reddit, donde el usuario Aaoun ha sacado a la luz que Matt LeBlanc no pudo evitar reirse en mitad de una escena, algo comprensible. Lo que no sabemos es cómo llegó esa risa al montaje final del capítulo, pero llegó.

En torno al minuto 16 del episodio 22 de la cuarta temporada, ‘El del peor padrino del mundo’, se aprecia cómo Joey se esconde detrás de Ross y Chandler mientras se tapa la boca. Otro usario de Reddit, facepalminghomer, ha mencionado que puede deberse al cambio de formato de la serie. Originalmente se emitió en 4:3, pero al pasarlo a 16:9 los bordes de la pantalla que antes no se emitían se descubrieron.

Estamos de enohorabuena, puesto que desde el viernes 1 de Julio, los abonados a Netflix ya pueden ver las diez temporadas de Friends; con un total de 236 episodios.

La serie creada por Marta Kauffman es de sobras popular en todo el mundo y en España tuvo mucho éxito cuando originalmente fue emitida por Canal Plus, antes de poder verse en cadenas en abierto como Cuatro y FDF.

A propósito de la creadora, Kauffman dijo hace poco: “una vez que comienzas a tener tu propia familia todo cambia, y el espectáculo había terminado. Un espectáculo tiene una vida útil en mi opinión, tiene una vida útil como cualquier otra cosa, y no hay razón para seguir haciéndolo sólo porque la gente eche de menos a los personajes. Mira lo antiguo. No podríamos superar eso. Y no hay manera de que vaya a suceder. Nunca lo haremos”.

Lo último en Series

Últimas noticias