Legion: imagen de Dan Stevens como David Haller

Legion: imagen de Dan Stevens como David Haller
Legion: imagen de Dan Stevens como David Haller

Parece que el mundo de las series está en pleno auge. Hoy en día es más fácil encontrar adeptos a una serie o un canal televisivo que aquellos que prefieran únicamente el cine para disfrutar en sus tiempos libres. Desde Juego de Tronos hasta nuevas series como Outcast, el repertorio que tenemos a día de hoy es bastante ámplio en el contexto televisivo. Por ello, seguro que os alegrará tener noticias de la nueva serie del canal FX basada en el universo Marvel de los X-Men, Legion. En este caso vemos una nueva imagen de la serie en la cual Dan Stevens luce como David Haller.

Como leemos en Sensacine, ha sido el guionista y productor ejecutivo de la serie, Noah Hawley, quien ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir la fotografía. A juzgar por la vestimenta del personaje, todo indica que ese momento pertenece uno de los psiquiatrícos en los que es tratado por esquizofrenia.

En los cómics, David Haller es el hijo de Charles Xavier, pero la serie no estará asentada en la continuidad de las películas de X-Men. Por lo tanto, no es muy probable ver en la pequeña pantalla a alguno de los personajes de la Patrulla X.

Sound mix #legion #sneakpeak

A photo posted by @noahhawley on

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

Gracias a una entrevista con HitFix, el creador de la serie Noah Hawley ha confirmado que la serie no contará con ningún personaje icónico de los X-Men como Lobezno o el Profesor X:

“Sí, no va a estar ningún personaje icónico de la franquicia de las películas. Creo que van a otro nivel porque estos personajes vienen con reglas. Es difícil. No quieres estar esposado cuando estás tratando de explorar algo. El poder de hacer algo impredecible es una cosa muy importante para preservar.”

Lo último en Series

Últimas noticias