NETFLIX España lanza Friends al completo

NETFLIX España lanza Friends al completo
NETFLIX España lanza Friends al completo

Hace unos días la creadora de una de las series más míticas de todos los tiempos, Friends, dijo que el regreso de esta producción televisiva era imposible. Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Los momentos que hemos pasado junto a todos sus protagonistas nos han alegrado tanto que cada vez que nos enteramos de que sus protagonistas se reencuentran, nos alegramos mucho y de hecho seguimos retransmitiéndolo, como en el caso de Chandler y Joey, que se volvían a ver cuando Matthew Perry recibía la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing, que sobre todo era especial porque Perry llevaba desde comienzos de año en el West End londinense representando la mencionada obra y ese fue el motivo por el que se perdió la reunión para NBC con el resto del elenco de Friends.

Pero estamos de enohorabuena, puesto que desde el viernes 1 de Julio, los abonados a Netflix ya pueden ver las diez temporadas de Friends; con un total de 236 episodios.

Como leemos en Serieadictos, la serie creada por Marta Kauffman es de sobras popular en todo el mundo y en España tuvo mucho éxito cuando originalmente fue emitida por Canal Plus, antes de poder verse en cadenas en abierto como Cuatro y FDF.

A propósito de la creadora, Kauffman dijo hace poco: “una vez que comienzas a tener tu propia familia todo cambia, y el espectáculo había terminado. Un espectáculo tiene una vida útil en mi opinión, tiene una vida útil como cualquier otra cosa, y no hay razón para seguir haciéndolo sólo porque la gente eche de menos a los personajes. Mira lo antiguo. No podríamos superar eso. Y no hay manera de que vaya a suceder. Nunca lo haremos”.

Así que quizás no podemos volver a disfrutar de nuestra comedia favorita, pero… siempre nos quedará Netflix.

Lo último en Series

Últimas noticias