Nuevo tráiler de Stranger Things aquí para nosotros

Nuevo tráiler de Stranger Things aquí para nosotros
Nuevo tráiler de Stranger Things aquí para nosotros

Ésta es la primera vez que en SerieAffinity os hablamos de Stranger Things (en un principio titulada Montauk), una serie de televisión de género drama y misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Ese lugar acaba adquiriendo fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que tienen lugar experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la repentina  desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora.

La serie, para los que no la conozcan y quieran saber más detalles, os contaremos que ha sido creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), y que Stranger Things es una serie original de Netflix que contará con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva ha sido escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).

Nuevo tráiler de Stranger Things aquí para nosotros

Además de lo ya resumido, debéis saber para aquéllos a los que les esté entrando el gusanillo, que la serie se estrenará el próximo 15 de Julio. Pero la sorpresa real de esta noticia es que ya se ha estrenado un nuevo tráiler o avance en el que vemos cuál es la trama con la que arranca la ficción, y que podréis ver a continuación:

Nosotros desde luego no pensamos perdérnoslo, ¡y menos aún ahora que sabemos que el estreno está tan próximo! Y vosotros, ¿os uniréis a nosotros dentro de poco?

Lo último en Series

Últimas noticias