Por qué nunca habrá un regreso de la serie Friends

Por qué nunca habrá un regreso de la serie Friends
Por qué nunca habrá un regreso de la serie Friends

Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Los momentos que hemos pasado junto a todos sus protagonistas nos han alegrado tanto que cada vez que nos enteramos de que sus protagonistas se reencuentran, nos alegramos mucho y de hecho seguimos retransmitiéndolo, como en el caso de Chandler y Joey, que se volvían a ver cuando Matthew Perry recibía la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing, que sobre todo era especial porque Perry llevaba desde comienzos de año en el West End londinense representando la mencionada obra y ese fue el motivo por el que se perdió la reunión para NBC con el resto del elenco de Friends. Pero no debemos confundirnos, puesto que por mucho reencuentro de sus personajes, parece que la serie no volverá a ver la luz.

Al margen de agendas que cuadrar o de sueldos que pagar, Marta Kauffman, cocreadora de la serie, es consciente más que nunca que Friends marcó una época, y aunque a muchos espectadores les encantaría poder revivirla, la escritora y productora parece estar satisfecha con lo que se logró en su día y dejar las cosas como estan.

Por qué nunca habrá un regreso de la serie Friends

“Los fans me dan la lata todo el tiempo y mi respuesta es que Friends fue un espectáculo sobre ese momento en la vida en la que tus amigos son tu familia” explica Kauffman a Deadline, y añade que pasado el tiempo todo cambia y ya no tendría sentido, para ella, ver a los mismos personajes en la actualidad.

“Una vez que comienzas a tener tu propia familia todo cambia, y el espectáculo había terminado. Un espectáculo tiene una vida útil en mi opinión, tiene una vida útil como cualquier otra cosa, y no hay razón para seguir haciéndolo sólo porque la gente eche de menos a los personajes. Mira lo antiguo. No podríamos superar eso. Y no hay manera de que vaya a suceder. Nunca lo haremos”.

Lo último en Series

Últimas noticias