Supergirl: Así podría lucir Tyler Hoechlin como Superman

Supergirl: Así podría lucir Tyler Hoechlin como Superman
Supergirl: Así podría lucir Tyler Hoechlin como Superman

Parece que los rumores sobre Tom Welling encarnando a Superman en la segunda temporada de Supergirl se van a quedar en eso, simples rumores. Como ya os decíamos, el fichaje del actor sería sin duda un divertido guiño a la legión de seguidores de la también ficción de CW, que sólo tuvieron ocasión de ver al protagonista convertido en superhéroe en el desenlace. Pero nos vamos a tener que quedar con las ganas, amigos, puesto que ya se ha decidido que será Tyler Hoechlin el encargado de dar vida a Superman. Hoy os traemos una imagen de cómo podría quedar el actor en el papel de Superman.

En Boss Logic se mueren por ver cómo le quedaría el traje de superhéroe a Hoechlin y no han dudado un segundo sacar a relucir sus dotes con el Photoshop para descubrirlo, ¿qué os parece?

De momento se ha anunciado que el actor aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada que The CW estrenará en otoño. En la primera temporada, que ofreció CBS, Superman fue mencionado y visto de pasada (así como en su versión infantil), de modo que esta será la primera vez que le veremos del todo, visitando a su prima Kara ( Melissa Benoist) en National City.

“Greg Berlanti y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años, por lo que esta funcionado perfectamente porque Tyler es Superman” ha declaradoel productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. “Estamos muy emocionados de añadir otro actor increíble para el legado de este personaje icónico”.

Andrew Kreisberg, ya dijo en su momento:”(los productores ejecutivos) Greg, Ali y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego con el mundo de Supergirl. Superman aparece en los dos primeros episodios de la nueva temporada, ¡y no podemos esperar a ver quién se pondrá la capa roja!”.

Lo último en Series

Últimas noticias