De vacaciones en Silicon Valley

De vacaciones en Silicon Valley
De vacaciones en Silicon Valley

Hablar de Silicon Valley (California, Estados Unidos) es hablar de tecnología, del lugar en el que se emplazan las principales empresas tecnológicas del mundo. Compañías como Google, Apple, Facebook, Yahoo!, HP o IBM tienen su sede en Silicon Valley. Ingenieros de todo el planeta ansían con poder trabajar allí en algún momento de sus vidas. Sin embargo, como esto no es tarea sencilla siempre queda la opción de desplazarse hasta la zona sur del área de la Bahía de San Francisco para pasar unos días respirando tecnología y soñando con desarrollar una carrera profesional allí.

De vacaciones en Silicon Valley

En los últimos tiempos la popularidad de Silicon Valley está creciendo a pasos agigantados, sobre todo motivada por todos esos amantes de lo ‘tekkie’ que quieren conocer el lugar del que han surgido los gadgets que les acompañan en su día a día. Y como no podía ser de otra forma, hay diversas empresas que organizan visitas por la zona. Una de ellas es San Jose Silicon Valley Tours, que ofrece excursiones personalizadas de entre cuatro y seis horas para grupos reducidos. Por 100 dólares (unos 90 euros) puedes visitar Silicon Valley junto con otras veinticinco personas como mínimo lugares como el campus de Google en Mountain Dew para fotografiar las figuras del sistema operativo Android de su jardín, la sede de Apple en Cupertino, el Museo de la Historia del Ordenador o el popular cartel de ‘Me gusta’ de las oficinas de Facebook.

De vacaciones en Silicon Valley

Por su parte, Tours by Locals ofrece recorridos más exclusivos. Excursiones de nueve horas para seis personas por 565 dólares (unos 500 euros) que hacen parada en uno de los lugares más importantes de Silicon Valley, el que es considerado su lugar de nacimiento: el garaje donde se creó Hewlett Packard a finales de los años 30.

Si te gusta el mundo tecnológico y buscas un viaje diferente, Silicon Valley te está esperando.

Lo último en Viajes

Últimas noticias