Penny Dreadful, cancelada sin previo aviso

Penny Dreadful, cancelada sin previo aviso
Penny Dreadful, cancelada sin previo aviso

La última cancelación a la que más noticias dedicamos hace poco  fue  Castle, ¿recordáis? Sobre esta  cancelación de la serie por parte de la cadena ABC se manifestó Nathan Fillion, el actor que interpretaba al protegonista Castle, a través de su cuenta de Twitter. Estas fueron sus palabras: «All things must end. It has been an honor working with the men and women of Castle. I am truly amazed at what we’ve done. Thank you all».

Con esta noticia se concluía que los rumores de una novena y última temporada de la serie policíaca no iban a ser ciertos. Por ello, muchos de las personas que participaron de las aventuras de ‘Castle’ quisieron despedir la serie en sus redes sociales. Entre ellos, Seamus Dever, quien subió una foto de familia a Instagram diciendo “Amo la serie. Lo voy a echar de menos. Le deseo a los demás lo mejor en sus futuros proyectos”. En fin, fueron muchas las reacciones que se desataron.

Pero ahora debemos daros otra mala noticia, de la que nos hemos enterado a través de SeriesAdictos. Resulta que la serie Penny Dreadful se ha cancelado sin previo aviso, quedándose en la tercera temporada.

Penny Dreadful, cancelada sin previo aviso

Resulta que Showtime, la cadena que emitía Penny Dreadful, no ha anunciado la cancelación de la serie de manera oficial, pero sí lo ha hecho el creador de la serie, John Logan, que avisó de que con el reciente episodio emitido, titulado irónicamente “The End”, finaliz la serie, lo que ha sido confirmado por el presidente del canal David Nevins, quien ha dicho que  ha sido una “decisión creativa de John”, puesto que ellos querían poder seguir contando con la serie.

Nosotros nos hemos quedado de piedra. Y vosotros, ¿érais fans  de la serie? ¿Cómo sentís esta inesperada noticia? ¿Lo veíais venir?

Lo último en Series

Últimas noticias