The Walking Dead: Norman Reedus opina sobre el final de temporada

The Walking Dead: Norman Reedus opina sobre el final de temporada
The Walking Dead: Norman Reedus opina sobre el final de temporada

En SerieAffinity, como vosotros, hemos invertido mucho en pensar y dar a conocer a quién podría matar Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead. Muchas son las teorías que, como sabéis, han circulado, desde la de la gaseosa hasta la teoría de Sensacine. Todos nos hemos vuelto locos y sin embargo, por muy sólidas que nos parecieran todas las teorías, aún albergábamos unas funestas dudas. Aun recordamos la escena que vimos ya hace varios días y nos recorre un escalofrío todo el cuerpo. Los que, sin duda alguna, vivieron este momento más intensamente fueron los protagonistas. Ahora Norman Reedus nos ha querido dar la opinión sobre dicho momento.

En una conversación con IGN, el actor que interpreta a Daryl Dixon dijo con total libertad lo que creía de este tan comentado final de temporada de The Walking Dead:

«Bueno, quiero decir, todo el mundo tiene Instagram y Facebook y Twitter, y todos quieren saber todo ahora mismo. ‘¡Nos merecemos saber todo ahora mismo!’ Ya saben, los cliffhangers han estado sucediendo desde que comenzó la televisión. Y me gusta que haya tanto entusiasmo por esta serie. Todos están muy implicados con ella, y nosotros lo estamos también, pero a veces haces arte para empezar una conversación, y que la gente hable de lo que hiciste es una especie de cumplido, sin importar lo que están diciendo. Así que lo entiendo. Quiero decir, me gusta ver televisión y estar cabreado y querer tirarle algo a la televisión también, ¡pero esa es parte de la emoción! Me gustan ese tipo de cosas. Así que lo diré una vez más: Vale la pena esperar. Lo obtendrán al final, y es posible que deseen que… Ya sabes lo que quiero decir. A veces quieres que las cosas pasen, no quieres que las cosas pasen, y las cosas pasan, y tú estás como ‘¡Joder!’. Así que, ya sabes, estén preparados».

Lo último en Series

Últimas noticias