Purity, serie protagonizada por Daniel Craig, tendrá 20 episodios

Purity, serie protagonizada por Daniel Craig, tendrá 20 episodios
Purity, serie protagonizada por Daniel Craig, tendrá 20 episodios

Cada vez vemos más actores famosos del mundo cinematográfico actuando para diferentes series. Este es el claro ejemplo de Daniel Craig, actor de James Bond, el cual será el protagonista de la nueva serie Purity. La serie está producida por Scott Rudin y basada en el libro del mismo nombre (de Jonathan Frazen) y fue publicado en septiembre del año pasado. La cadena Showtime es la encargada de traernos la producción y ha cerrado un acuerdo para una orden de 20 episodios de Purity.

Por lo visto, la idea es hacer 20 episodios, con Field siendo además el director de todos ellos. Por el momento, la serie ya ha sido presentada a Showtime y FX ya  servicios de streaming, incluyendo a Netflix, Hulu y Amazon. De todas ellas, Showtime ya habría hecho una oferta pero hasta hace poco no había nada decidido. La cadena va a poder contar con una serie que tenga a una gran estrella, algo que quieren desde que hace un par de años se les escapara True Detective con Matthew McConaughey, cuando esta finalmente acabó en manos de HBO.

Por otro lado, cabe añadir que Purity cumplirá con las sospechas que yá teníamos y será una serie limitada, de solo 20 episodios, y no parece que, de momento, vaya a tener un recorrido algo más largo.

Purity, serie protagonizada por Daniel Craig, tendrá 20 episodios

Purity se divisa como una comedia negra. Se centra en Pip, una joven americana que no sabe quién es, y Andreas, un provocador alemán carismático, el papel de Craig que dirige una organización con base en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, y en la que Pip consigue un puesto de interno en busca de su identidad.

Esta noticia alegrará a más de una fan del actor británico y el considerado uno de los hombres más sexy del mundo.

Lo último en Series

Últimas noticias