Juego de Tronos: ¿qué sabemos de los personajes?

Juego de Tronos: ¿qué sabemos de los personajes?
'Juego de Tronos': ¿qué sabemos de los personajes?

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!

Hace tiempo comentábamos en  SerieAffinity el capítulo 6×05  de ‘Juego de Tronos’. En este capítulo «hold the door» era sin duda una de las frases que más se nos iba a quedar a todos guardada en la memoria, pues la muerte de Hodor, entre muchos otros, ha sido una de las cosas que más nos han impactado últimamente. Tras hacer un breve repaso de los trágicos acontecimientos del capítulo, también os comentamos más adelante un avance del episodio 6×06 («Blood of my blood»). Os decíamos lo siguiente sobre el nuevo episodio que estaba por llegar: «en el sexto episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, llamado “Blood of My Blood”,veremos qué ha pasado con Bran Stark y sus compañeros de viaje tras los acontecimientos del último episodio ofrecido pero, además, según reza la “sinopsis”oficial, “un viejo enemigo regresa. Gilly se reúne con la familia de Sam. Arya enfrenta una elección difícil. Jaime se enfrenta al Gorrión Supremo”.

Ahora os acercamos la página de Sensacine, que recoge una ristra muy interesante de recopilaciones sobre lo que ha ido pasando con distintos personajes a lo largo de distintas zonas geográficas, como por ejemplo que Más allá del Muro, el hombre que había rescatado a Bran y Meera revela su misteriosa identidad: se trata de Benjen Stark (Joseph Mawle), que había desaparecido en la primera temporada de la serie en una misión de la Guardia de la Noche.

'Juego de Tronos': ¿qué sabemos de los personajes?

La explicación fue que sufrió un ataque a manos de los Caminantes Blancos, pero los Hijos del Bosque le salvaron antes de convertirse en uno de ellos. ¿Cómo? Pues clavándole vidriagón en el corazón. Además, revela que Bran es el nuevo Cuervo de los Tres Ojos y que debe aprender a controlar su poder para que, cuando el Rey de la Noche consiguiera llegar a su meta, poder estar allí esperándole.

Si queréis conocer más sobre los destinos de algunos personajes, visitad la página, que recopila mucho más.

Lo último en Series

Últimas noticias