‘Luke Cage’: veremos muchos villanos en la serie

‘Luke Cage’: veremos muchos villanos en la serie
'Luke Cage': veremos muchos villanos en la serie

Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es ‘Luke Cage’. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe aun no os habíamos dicho cuando sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Pero si os parece poco, no desesperéis, ya que hoy os traemos una nueva imagen de uno de los muchos villanos de la serie que os gustará.

Como leemos en Sensacine, al parecer habrá unos cuantos villanos en esta entrega. Entre los ya confirmados se encuentran Theo Rossi como Shades, un hombre con una gran carrera criminal; Mahershala Ali como Cornell Cottonmouth y el ahora, visto en el set de rodaje, Diamondback interpretado por Eric LaRay Harvey y que veréis a continuación.

En una reciente entrevista, Colter ha hablado sobre nuevos detalles de la primera temporada de esta producción de Netflix. “‘Luke Cage’ va a tener alma, va a tener intensidad y va a tener partes oscuras”. Además, ha destacado la “musicalidad” de la serie, afirmando que ‘Luke Cage’” se definirá a sí mismo a través del sonido de sus escenas, ya sea por las canciones que suenen en las escenas o por el uso de la música que han escogido temáticamente”. También ha insinuado la posibilidad de que veamos a Luke Cage vestir su tradicional camiseta amarilla. “Todo lo que sea esencialmente de Luke Cage lo queremos guardar para la serie”, ha dicho el actor. “No estoy diciendo que verán la camiseta amarilla, pero si la van a ver en algún lugar, será en esta serie”.

Según la sinopsis oficial, después de un experimento que le proporciona superfuerza y un aumento de dureza en su piel, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem. No obstante, pronto es sacado de las sombras y obligado a luchar por su ciudad, enfrentándose a un pasado que pretendía enterrar.

Lo último en Series

Últimas noticias