‘The Originals’: triste «adiós» repentino en la tercera temporada

‘The Originals’: triste «adiós» repentino en la tercera temporada
'The Originals': triste "adiós" repentino en la tercera temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Hace un tiempo os anunciábamos ingenuamente que tendría lugar un crossover entre ‘The Originals’ y ‘The Vampire Diaries’ el 8 de abril, episodio dirigido por Joseph Morgan, el actor que ha interpretado a Niklaus en ‘The Originals’ y ‘The Vampire Diaries’. El capítulo que vimos tuvopor nombre “Behind The Black Horizon” (“Detrás del negro horizonte” en español), y en su trama los personajes de Elijah y Finn viajaron a Mystic Falls debido a que Freya había sido secuestrada. Sin embargo, por el camino se encontraron con el archi-enemigo de los vampiros, Matt Donovan, el agente de la ley.

El episodio mostró una imagen poco familiar, puesto que la gracia estaba en que Klaus y Hayley tuvieron que trabajar codo con codo para desvelar un secreto relacionado con el personaje de Lucien. Mientras tanto, Davina siguió dubitativa con respecto al comportamiento confuso de Kohl. En definitiva, éste fue un capítulo lleno de novedades, varios frentes abiertos y un curioso argumento que si no habéis visto aún, no os deberíais perder.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que nos hemos enterado de que The CW mostró a uno de los personajes más queridos dejando la serie, y el propio actor que le encarna se ha despedido de la serie “entre lágrimas”. Se trata de Cami, a quien le daba vida Leah Pipes. 

Como nos resumen en SeriesAdictosCami muere después de ser envenenada por Lucien, «y a pesar de todos los esfuerzos de Klaus y los demás por salvar su vida, la joven acaba muriendo rodeada de los suyos que la despidieron del modo más emotivo que se podía haber pensado».

'The Originals': triste "adiós" repentino en la tercera temporada

La actriz ha calificado su despedida como algo muy “emotivo” y dijo que ya conocía su destino desde el comienzo de la temporada, pues el productor Michael Narducci se lo había adelantado hacía meses. Pipes dijo sobre su muerte lo que sigue a continuación: “fue catártico para mí, porque yo también estaba diciendo adiós a Cami, que ha sido una parte muy importante de mi vida durante tres años, y nunca la voy a interpretar de nuevo. Me estoy poniendo emocional sólo de pensar en ello, pero si tuviera que elegir entre dejar un legado frente a seguir siendo este personaje olvidado, yo elegiría, obviamente, el legado y me siento agradecida de tener eso. Mi parte favorita de ese episodio, curiosamente, fue cuando cierro los ojos y escuchar el adiós de todos porque eran mis amigos y fue raro porque al cerrar los ojos escuchaba a mis compañeros actores que estaban actuando. Mi despedida favorita fue la de Phoebe. Sólo recuerdo cerrar los ojos y escucharla y pensar: ‘wow, es una actuación increíble’, y lo afortunado que he sido de tener una querida amiga y una actriz tan maravillosa con la que trabajar en los últimos tres años. Fue difícil para mí, no poder llorar mientras estaba muerta”.

Desde aquí, nuestro «adiós» a Cami.

 

Lo último en Series

Últimas noticias