Se acerca el estreno de ‘The Girlfriend Experience’

Se acerca el estreno de ‘The Girlfriend Experience’
Se acerca el estreno de 'Girlfriend Experience'

En enero os acercábamos el nuevo tráiler sobre la serie ‘Girlfriend Experiencie’. ¿Qué más sabemos desde nuestra última entrada?

Pues bien, sabemos que el 11 de abril es la fecha señalada para todos los que esperan curiosos la nueva serie. Será en Canal + Series XTRA. Será sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos cuando podamos verla en España y estará completa en Yomvi desde su estreno.

Como nos cuentan en Seriesadictos, su protagonista Christine Reade cobrará vida gracias a Riley Keough. Así, Christine será una estudiante de segundo año de derecho que trabajará  en una famosa firma de abogados. Christine se hará una nueva amiga y gracias a ella descubrirá una forma de vida desconocida y atractiva para ella: el de las Girlfriend Experience (GFEs), que son ni más ni menos que prostitutas de lujo, que cuentan con una gran dedicación y cuidado personal, y procuran al cliente momentos de total atención física y psicológica.

Se acerca el estreno de 'The Girlfriend Experience'Sorprendentemente, Christine entrará en un bucle en busca del control y el deseo de intimidad que logrará con esta nueva dedicación. Además, algo que lo hace terriblemente adictivo es el poder dar rienda suelta a la excitación a través de lo tabú y prohibido, llegando a adorar su vida privada en detrimento de su vida cotidiana.

Por todo ello, comenzará a tener un duelo entre ambas identidades, y de aquí surgirán varias escenas importantes de la serie.

Si aún no conocéis a Riley Keough, aquí os presentamos algunos datos sobre ella: nació en Los Ángeles en 1989 y ha sido modelo y actriz. Además, y aquí viene la sorpresa… ¡Es nieta de Elvis Presley! Y no solo eso: no es la única vez que ha aparecido desnuda en una producción, puesto que hizo su aparición en 2012 en ‘Magic Mike’, una película sobre el mundo del streaptease.

Se acerca el estreno de 'The Girlfriend Experience'Parece que se han juntado muchos factores para hacer esta serie sumamente interesante… En un mes y un día podremos disfrutar y comentar su estreno. Hasta entonces, estaremos pendientes de más información.

Lo último en Series

Últimas noticias