‘Cómo conocí a vuestra madre’: la broma que no conocías

‘Cómo conocí a vuestra madre’: la broma que no conocías
'Cómo conocí a vuestra madre': la broma que no conocías

Una de las series que más nos ha marcado en los últimos tiempos es ‘Cómo conocí a vuestra madre’ pero es que resulta que tiempo después la producción aun nos está dando sorpresas. Y es que ya sabéis lo mucho que a Robin le cuesta la idea de casarse y tener hijos mientras que a Ted le parece una meta que quiere alcanzar.

Pero en uno de los pocos momentos que la actriz abre su corazon al grupo de amigos y comenta su lugar perfecto donde contraer matrimonio, el resto de sus amigos aprovecha el momento para meterse con su nacionalidad. Y es que Robin es canadiense e irremediablemente fan de su tierra natal, pero por si fuera poco el personaje sufrió una adolescencia ajetreada siendo Robin Sparkles en canciones como «Let’s go to the mall».

Como leemos en Sensacine, en el episodio 12 de la novena temporada, «La cena de ensayo», Ted, Barney, Marshall y Lily pasan mucho tiempo riéndose de que Robin quiera casarse en Canadá, tanto que a una pareja de desconocidos que aparece en el fondo de la escena les da tiempo a casarse, tener hijos, ver como se graduan y hasta fallecer. Un usuario de Imgur ha recopilado su historia en una imagen.

'Cómo conocí a vuestra madre': la broma que no conocíasEl próximo 31 de Marzo harán dos años desde que vimos el último episodio de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, una de las series con más éxito de los últimos años.

Habíamos esperado ocho largos años para conocer a la esposa de Ted Mosby (papel protagonizado por Josh Radnor). En lugar de aparecer en una escena con su marido, lo que decidieron hacer fue decir que ella tenía cáncer, y que estaba muerta. Por otro lado, Robin y Barney, quienes se casaron después de muchos problemas, se divorciaron al estar tres años juntos. Además, Ted estaba enamorado de Robin desde hacía mucho tiempo, y por eso les contaba esa historia a sus hijos para que así conseguir la aprobación de su amor hacia ella.

Lo último en Series

Últimas noticias