‘The Big Bang Theory’: ¿Habéis notado algo raro en Amy?

‘The Big Bang Theory’: ¿Habéis notado algo raro en Amy?
'The Big Bang Theory': ¿Habéis notado algo raro en Amy?

¿Sabíais que la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler tuvo un accidente de tráfico en agosto de 2012, justo antes de comenzar a grabar la sexta temporada, y sufrió graves lesiones en su mano derecha? Pese a ello, Bill Prady dijo que esto no influiría en la producción de la serie, lo cierto es que tuvieron que buscar la forma de esconder su mano cuando ella aparecía en escena.

Y es que nos hemos enterado a través de Sensacine que Mayim Bialik ha hablado con el medio Zap2it sobre el tema: «Mark Cendrowski es un director muy competente y ha sido un reto extra tener que esconder la mano detrás de cosas en todas mis escenas. Hemos grabado los episodios 2 y 3 (de la sexta temporada) desde el accidente. Así que el comienzo de la temporada está bien y luego están los capítulos 2 y 3 y también diría que los siguientes tres o cuatro. Pero sí, lo hemos estadoescondiendo de manera muy inteligente. En el último capítulo, había mucha comedia física para mi personaje y fue muy complicado esconder mi brazo. Fue una locura»

'The Big Bang Theory': ¿Habéis notado algo raro en Amy?No es la primera vez que vemos como una serie tiene que esconder algún cambio en sus personajes. Recordad que ya os contamos hace tiempo como escondían los embarazos en ‘The Walking Dead’:

Por lo visto su método es tan bueno que, si no lo sabíais, ya lo han puesto en uso un par de veces. Así es, una de las actrices de la serie dio a luz el año pasado y tuvo que grabar varias escenas estando embarazada. ¿Aún no sabéis quién pudo ser? pues para daros más pistas os contaremos que la forma que tuvo la serie de taparlo fue mediante el uso de diferentes planos y la caracterización de la actriz con más ropa de lo normal y un arma grande que ocultase su barriga. Una última pista es que el padre de su hijo no es nada más y nada menos que Kenric Green, que da vida a Scott. Si aun no lo habéis adivinado nos dejamos de tantas pistas y os diremos que la actriz en cuestión es Sonequa Martin-Green, que interpreta a Shasa. (vía Uproxx)

Lo último en Series

Últimas noticias