‘Van Helsing’: Kelly Overton será Vanessa Helsing

‘Van Helsing’: Kelly Overton será Vanessa Helsing
'Van Helsing': Kelly Overton será Vanessa Helsing

Ya hace mucho que os contábamos la creación de una serie basada en la familia Van Helsing e iniciábamos el artículo así: ¿Recordáis ‘Buffy cazavampiros’? pues parece ser que Syfy quiere revivir de nuevo la figura femenina cazando vampiros y todo tipo de criaturas sobrenaturales con su nueva serie sobre la historia de Van Helsing protagonizada por una mujer. ‘Van Helsing’ sera el título de la serie que saldrá en otoño de 2016 y Syfy parece que busca romper su mala racha de cancelaciones con ésta nueva producción. Pues ya sabemos quién interpretará a Vanessa Van Helsing, Kelly Overton, y el resto de actores que acaban de unirse a la ficción.

Según Deadline, Jonathan Scarfe interpretará a Alex, un marine con inquebrantable devoción y lealtad al deber incluso después de años de aislamiento e infinitos ataques por parte de los vampiros. Christopher Heyerdahl dará vida a Sam, un superviviente del alazamiento de los vampiros que utiliza su fuerza y habilidades de observación para mantenerse con vida. David Cubitt, por su parte, intepretará a John, otro superviviente cuyas acciones se rigen por la furia, prejuicios, sospechas y miedos. Paul Johansson dará vida a Dimitri, un vampiro convertido antes del alazamiento que ahora es el paciente y calculador líder de los de su especie. Por último, Tim Guinee interpretará a Flesh, un vampiro soldado que pela con Vanessa y oculta un trágico pasado.

Por si alguno está despistado, Abraham Van Helsing es un personaje de ficción de la obra ‘Drácula’ de Bram Stoker el cuál pone todos sus esfuerzos posibles por acabar con su archienemigo. Pero Syfy sabe que tiene que actualizarse si quieren romper su mala racha y, por ello, han adaptado la obra poniendo como protagonista a Vanessa van Helsing, la hija de Abraham, la cuál resucitará años más tarde de su muerte para descubrir un mundo futuro en el cual los vampiros se han hecho con el control. La protagonista liderará una contraofensiva contra estos seres uniendo a los pocos humanos que quedan y buscando salvar la humanidad.

 

Lo último en Series

Últimas noticias