‘Expediente X’: fotos del final de temporada con sorpresa

‘Expediente X’: fotos del final de temporada con sorpresa
'Expediente X': fotos del final de temporada con sorpresa

¡AVISO DE SPOILER! Parece ser que la serie ‘Expediente X’ ha sido todo un éxito en su revivir, por lo que no nos estraña la de información nueva que cada día leemos en este medio. Hace tiempo os mostrábamos el impactante final de la serie y decíamos «la cadena CBS, aprovechando uno de los descansos del partido de la Super Bowl, ayer lanzó un pequeño avance del que será último episodio; uno que dejará a más de un fan sorprendido.»

Pues ya ha pasado un tiempo desde eso y aun nos queda por saber que Monica Reyes volverá a la serie en el episodio ‘My Strugle II’ (10×06). En un nuevo grupo de fotos publicadas, Reyes y Dana Scully parecen tener mucho sobre lo que ponerse al día. También vemos como Scully trabaja con el agente Miller y Einsten para detener la propagación de una misteriosa enfermedad.

Como leemos en Sensacine, Ambrose ha prometido «pánico global» en el final de temporada en unas recientes declaraciones a EW, mientras que Chris Carter, creador de la serie y quien ha escrito y dirigido el episodio, lo llama «la respuesta a la pregunta planteada en el primer episodio… Es el dilema de su vida en el punto de mira más aterrador que se podrían imaginar. El dilema es: ¿dónde está su hijo?»

Otro de los dilemas a los que esperamos encontrar respuesta es «¿dónde está Mulder (David Duchovny?»

Ya sabéis que en el primer episodio pudimos ver como todo se iniciaba con la voz del personaje de Mulder, y su relación con el tema paranormal. Como leemos en Serieadictos, el vídeo lanzado por FOX fue borrado de cualquier página que lo colgara, pero evidentemente los fans ya hicieron capturas de pantalla. En el vídeo, Scully habla de la conspiración del gobierno y sus pruebas con el ADN alienígena en humano. De hecho ella misma tenía una muestra propia que resolvía que tenía ADN alienígena y la imagen más impactante es ver cómo se convierte ella misma.

 

Lo último en Series

Últimas noticias