10+1 curiosidades sobre ‘Modern Family’

10+1 curiosidades sobre ‘Modern Family’
10+1 curiosidades sobre 'Modern Family'

Como viene siendo habitual, nos gusta traeros todo tipo de contenido a Serie Affinity. Una de las cosas más espectaculares del cine y de las series es todo el trabajo que hay detrás de las escenas que nosotros vemos en nuestras pantallas. Así pues, hoy os recomendamos esta nueva recopilación de curiosidades según la revista TVspoileralert, 10+1 curiosidades sobre ‘Modern Family’.

  1. Jesse Tyler Ferguson contó en una entrevista a la revista Out que la broma que gasta Jay sobre que se “olvida” de que su hijo es gay está basada en su propia historia. Ferguson tuvo que decirle a su padre hasta en tres ocasiones que era gay, antes de que finalmente lo aceptara. Cuando explicó esta anécdota a los guionistas decidieron incoporarla a su personaje.
  2. Sofía Vergara en realidad es rubia. 10+1 curiosidades sobre 'Modern Family'Así es, la sensual actriz latina no encajaba en el papel que querían darle en la serie, por lo que tuvo que teñirse el pelo.
  3. Durante las dos primeras temporada Lily fue interpretada por dos hermanas gemelas, Ella y Jaden Hiller. Pese a esto, no aparecen en los títulos de crédito.
  4. La serie es el programa favorito del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.10+1 curiosidades sobre 'Modern Family'
  5. Nolan Gould, quien interpreta a Luke Dunphy, es miembro del colectivo Mensa. Este año ha empezado la universidad, con tan solo catorce años. Tiene un C.I. de 150. Es algo que le viene de familia, ya que su hermano, Aidan, tiene un C.I. incluso superior, de 152.
  6. La matrícula del coche de Cameron y Mitchell, 2GAT123, es la misma que la de Larry David en su show homónimo.10+1 curiosidades sobre 'Modern Family'También es la matrícula del coche de Beverly Hills Cop.
  7. Gloria en una ocasión dice «Claro porque en Colombia nos tropezamos con cabras y matamos personas. ¿Sabes lo ofensivo que es esto? Es como si fuéramos peruanos». Esto despertó una fuerte polémica llegando el embajador de Perú a escribir una carta a Fox exigiendo disculpas por los agravios.modern-family
  8. Los episodios no siguen una línea de tiempo cronológica.
  9. El género que sigue la serie, y del que ya os hemos hablado antes, es el conocido «mockumentary», un falso documental que se usa a modo de comedia.10+1 curiosidades sobre 'Modern Family'
  10. La serie se estrenó el 23 de septiembre de 2009 en EEUU y su episodio piloto tuvo una audiencia de 12,61 millones de espectadores.
  11. No hay nada mejor que hace una parodia sobre una comedia.

Lo último en Series

Últimas noticias