Recetas de bebidas

Batido de oreo: receta de un batido casero, fácil y riquísimo

Batido de oreo: receta de un batido casero, fácil y riquísimo
batido de oreo

La de Oreo, es una galleta que ha logrado tener ‘nombre propio’ dentro de mundo de las galletas. ¿Has probado este batido de Oreo?

El batido de oreo se convertirá en la receta casera más deseada del verano. Con un ingrediente espectacular como es el oreo, podemos crear un fondo de batido increíble. Los batidos son una buena forma de refrescarse y de disfrutar de un postre de los que siempre queda bien. No importa que seamos o no expertos en el arte de prepararlos, el resultado será igual de espectacular. Puedes personalizar tu batido con la combinación de ingredientes que más te guste, pero siempre con el oreo de referencia. Atrévete a probar el mejor batido de oreo casero que existe.

Ingredientes:

  • 12 galletas oreos
  • 200 gramos de helado de vainilla
  • 175 mililitros de leche
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Cómo preparar un batido de oreo casero

    1. Este batido de oreo casero es muy fácil de preparar y queda de lujo, parecerá que hayamos ido a una heladería de lujo sin movernos del salón.
    2. La base del sabor de oreo son las famosas galletas, de las 12 galletas cogemos 8. Las vamos a separar del relleno, nos interesa solo la parte exterior.
    3. Las colocamos directamente en el vaso de la batidora, el resto de las galletas las dejaremos a un lado para decorar.
    4. A estas galletas les añadiremos los básicos de un buen batido, el helado de vainilla. Nos sirve cualquier tipo de helado.Batido de oreo: receta de un batido casero, fácil y riquísimo
    5. Puede quedar igual de bien con un poco de nata será un ingrediente que le dará el toque helado que todo batido necesita.
    6. La vamos a dar un punto cremoso con la leche. Es mejor que sea entera, aunque podemos ponerle una desnatada o incluso una bebida vegetal.
    7. Le daremos un sabor más intenso a vainilla con una cucharadita de este sabor. Con el chocolate la vainilla combina a la perfección y le dará el acabado al batido que buscamos.
    8. Trituramos todos los ingredientes hasta tener listo un batido de los que hacen historia, delicioso y fácil de preparar.
    9. La parte de cocinar un batido casero que debemos prestar especial atención es lo que hace referencia a la decoración.
    10. Servimos el batido en un vaso bonito, le vamos a añadir un poco de nata por encima y chocolate líquido para darle alegría.
    11. Ponemos las galletas de oreo que hemos reservado y servimos bien frío. Habremos hecho nuestro batido de oreo casero más fácil de preparar y delicioso, solo nos quedará probarlo y disfrutarlo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas