Okgreen

Pilota a fondo su BMW M3 en Nürburgring… ¡y sale volando una puerta!

Motorsport is dangerous’. O lo que es lo mismo, los deportes del motor son peligrosos. Es una leyenda que siempre acompaña a la FIA y que advierte lo que todos sabemos y pocas veces paramos a pensar. Cada vez que te metes en un circuito de carreras te estás jugando la vida. Y más si este circuito es el antiguo Nürburgring, donde ha sucedido el incidente que acabas de ver en el vídeo de arriba con un BMW M3 como protagonista.

Bien es cierto que en esta ocasión las peligrosas curvas del ‘Infierno Verde’ no han tenido nada que ver con lo que ha pasado con este BMW M3, pero el incidente viene bien para que veas que en ningún momento se está a salvo de sufrir cualquier imprevisto. El caso es que el piloto en cuestión pilotaba a tope la montura alemana cuando, de repente, la puerta derecha salió despedida. Por suerte -mucha suerte- nadie ha salido herido, porque si la puerta llega a salir volando unos segundos antes, el Porsche 911 que es rebasado hubiese tenido muy complicado evitar el impacto.

Toda la secuencia sucede en una de las partes más rápidas del circuito de Nürburgring. Tanto es así, que la puerta pasa a mejor vida a una velocidad de 280 km/h. La reacción del piloto es además bastante curiosa, porque mira con estupor hacia la derecha sorprendiéndose por lo sucedido… ¡pero no tiene mucha intención de detener el coche! Eso sí, al menos levantó el pie del acelerador.

Lo más visto

Últimas noticias