Okgreen

El primer accidente del Honda NSX lo provoca ¡una abeja!

honda-nsx

Nadie está a salvo de un accidente de tráfico. Es algo que puede ocurrir en cualquier momento, por cualquier causa y conduzcas el coche que conduzcas. Y si no que se lo digan a un periodista taiwanés de 27 años, que tiene el dudoso honor de haber sido el primero en estampar un flamante Honda NSX.

Lo más curioso del caso no es el accidente en sí, que no fue especialmente grave, sino la razón que provocó el mismo. Al parecer, nuestro protagonista viajaba en el NSX orgulloso y, según él, a velocidad legal, cuando de repente una abeja de la que no había tenido constancia hasta ese momento le picó en el cuello. Tal fue el dolor que le provocó el aguijón del insecto que perdió la concentración y, con ella, el control del coche, que se acabó empotrando contra la mediana de la autopista por la que circulaba.

Por suerte para nuestro amigo, todos los coches que le seguían pudieron evitarle a tiempo, evitando males mayores tanto en términos personales como mecánicos. No obstante, parece ser que la policía no se creyó del todo la historia de la abeja, y decidió someter al conductor a una prueba de alcoholemia. La superó sin ningún problema, con lo que habrá que pensar que tan rocambolesca situación se dio de verdad… ¡y destrozó esta joya sobre ruedas!

Lo más visto

Últimas noticias