Okgreen

Scaldarsi Emperor I, el sueño de cualquier jeque

Scaldarsi-Emperor-I

Si ya de por sí los modelos de Mercedes-Maybach representan niveles de lujo y exclusividad casi incomparables en el mercado espera a conocer la creación de Scaldarsi Motors. Esta marca de origen canadiense está especializada en personalizar automóviles de lujo de manera totalmente artesanal. Su última víctima ha sido el Mercedes-Maybach S 600, y el resultado es para alabar. Te presentamos al Scaldarsi Emperor I.

El Mercedes-Maybach S 600 está basado en la Clase S de Mercedes-Benz, pero dispone de ese extra de calidad aportado por Maybach. Scaldarsi Motors ha conseguido mejorar lo presente con varios detalles de lo más opulentos. Para empezar lo que más llama nuestra atención es la enorme parrilla delantera protagonista de toda esta zona frontal. Y sí, ese material que brilla en la calandra principal y alrededor de la carrocería es oro de 24 quilates.

En el exterior, los otros detalles que diferencian al Scaldarsi Emperor I de un Mercedes-Maybach S 600 al uso son unas vías ensanchadas, nuevos paragolpes frontal y trasero, y por supuesto las enormes llantas tan ostentosas como el conjunto de esta berlina.

En el habitáculo Scaldarsi Motors mantiene su línea de lujo, exclusividad y rarezas de todo tipo. Ejemplo de ello son las 24 opciones diferentes de piel de animal y colores ofertados para el interior, además de 78 tipos de incrustaciones de madera.

Scaldarsi Emperor I: V12 biturbo con extra de potencia

Para la mecánica se ha optado por el mismo motor V12 biturbo empleado en el Mercedes-Maybach S 600. Pero hay una sorpresa, en el caso del Scaldarsi Emperor I ha sido modificado por el preparador Brabus para alcanzar la espectacular cifra de 900 CV y conseguir el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Y ahora nos hacemos una pregunta fundamental: ¿cuánto cuesta hacerse con este disparate del mundo de la automoción? Pues 1,33 millones de euros sin incluir impuestos por cada una de las diez unidades que Scaldarsi Motors sacará a la venta. Seguro que la decena de Scaldarsi Emperor I no tardarán demasiado tiempo en agotarse.

Lo más visto

Últimas noticias