Okgreen

¿De qué estrella de la NBA es este Ferrari F12 Berlinetta?

Ver vídeo

Cuando tienes 24 años y firmas el contrato de tu vida por 35 millones de dólares (más de 31 millones de euros) por tres temporadas puede derivar en que te gastes un «pastón» en una de tus pasiones favoritas: los coches. Es el caso de Austin Rivers, hijo del mítico»Doc» Rivers y jugador norteamericano de Los Angeles Clippers en la NBA, que acaba de darse un capricho de lo más especial al regalarse a sí mismo todo un Ferrari F12 Berlinetta.

Pero no se trata de un F12 cualquiera. Al parecer Austin Rivers habría hecho el encargo de modificar su Ferrari a los chicos de Ultimate Auto, un conocido preparador estadounidense que ha dotado al deportivo de una espectacular pintura color gris mate y no sabemos si retocado también aspectos mecánicos.

Austin Rivers daba así la noticia a sus fans de Instagram con dos fotos colgadas de la nueva joya desde ahora en su garaje, a la vez que agradecía a Ultimate Auto la preparación de su deportivo.

Así es el Ferrari F12 Berlinetta

Si tenemos en cuenta que el Ferrari F12 Berlinetta de serie se encuentra a la venta por más de 300.000 euros, imaginamos que el precio pagado por Austin Rivers por un modelo personalizado a su gusto incrementa notablemente la factura. Pero como decíamos al comienzo, tampoco debe ser mucho problema para alguien que se embolsa más de 10 millones de dólares al año.

Con sus 741 CV, el Ferrari F12 Berlinetta es uno de los deportivos más potentes del mundo. Su motor es un imponente V12 de 6.2 litros que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y superar los 300 km/h sin esfuerzo alguno. Entre sus rivales más directos podríamos citar el Mercedes AMG GT, el Lamborghini Aventador o el Porsche 911 Turbo.

Lo más visto

Últimas noticias