Okgreen

El Rolls-Royce de Michael Schumacher sale a la venta

Rolls Royce Phantom

Mientras el misterio todavía rodea a la recuperación de Michael Schumacher tras el grave accidente sufrido hace tres años en los Alpes franceses, conocemos alguna noticia relacionada con el heptacampeón de Fórmula 1. La discreción con la que maneja todos los asuntos la familia del piloto alemán no ha impedido conocer la entrega de uno de sus modelos más exclusivos, un Rolls-Royce Phantom, a una casa de automóviles de segunda mano en Portugal, que ahora lo acaba de poner a la venta.

Ciertos rumores apuntan a que esta venta formaría parte del intento de buscar de liquidez por parte de la mujer de Schumacher, Corinna Betsch, para costear el caro tratamiento del piloto y que ya le ha llevado a vender otras propiedades en los últimos meses. En esta ocasión, quienes deseen conducir un modelo que ha pasado por las manos del mejor piloto de automovilismo de todos los tiempos deberán desembolsar nada menos que 390.000 euros. Se trata de un precio 40.000 euros superior al que pagó el compraventa de automóviles situado en Lisboa donde el modelo espera nuevo dueño.

El cuentakilómetros de este Rolls-Royce Phantom confirma que la lujosa berlina se encuentra en óptimo estado, ya que apenas marca 9.000 kilómetros recorridos. Por supuesto cuenta con todos detalles que caracterizan a este modelo de más de seis metros de largo, como volante forrado en piel, acabados en madera y una calidad general difícil de igualar. La mecánica que incorpora es un motor V12 de 6.7 litros que rinde 453 CV.

Pero si hay un detalle que prueba la exclusividad de este Rolls-Royce Phantom es la placa colocada en el interior del modelo con el nombre de Michael Schumacher y su firma. Seguro que en pocos días una unidad tan representativa contará con un nuevo propietario.

Lo más visto

Últimas noticias