Okgreen

KTM X-Bow 2017, el coche-capricho se reinventa

KTM X-Bow 1

Si te gustan los coches, te gusta el KTM X-Bow. Aunque nunca hayas tenido la oportunidad de conducirlo. Es algo que no merece discusión, y menos a partir de ahora, porque la marca austriaca ha anunciado el que es el primer restyling de su joya más preciada.

Apenas tenemos un par de imágenes del nuevo KTM X-Bow, pero en ellas se aprecian algunos de los cambios que va a presentar. Destacan algunos acabados aerodinámicos más agresivos que los de la variante precedente, que además de dar un toque más ‘racing’ si cabe al coche, seguro que contribuyen a mejorar su apoyo al límite. Todos los cambios de los que hablamos se centran en el paragolpes delantero, si bien el resto de las partes aún las desconocemos.

Otro de los puntos confirmados es el cambio de la cubierta motor, que ha sido sustituida por una más rígida que la anterior. Aquí también se observan nuevas tomas de aire cuyo cometido es el de mejorar la refrigeración del propulsor. No obstante, no se esperan sorpresas en este apartado, con lo que el nuevo KTM X-Bow seguirá disponiendo del 2 litros TFSI de origen Audi, que superará la barrera de los 300 CV para hacer las delicias de las manos más capaces.

No tenemos constancia de cuándo se producirá la presentación oficial del nuevo KTM X-Bow 2017, aunque con la celebración del Salón del Automóvil de París a la vuelta del verano, todo hace indicar que será allí. De ser así, seguro que estamos hablando de uno de los vehículos que más miradas atraiga. En principio, debería estar disponible para su compra durante la primera mitad del año que viene, llegando primero al mercado americano. Se espera que su precio en Europa ronde los 75.000 euros, cifra a la que tendrás que sumar los correspondientes impuestos.

Lo más visto

Últimas noticias