Okgreen

Ferrari LaFerrari descapotable: ¡primeras imágenes!

Ferrari LaFerrari descapotable 2

Era un rumor. O algo más que eso, si somos sinceros. Pero no ha sido hasta ahora cuando Ferrari ha desvelado su imagen definitiva. Hablamos de la variante descapotable del Ferrari LaFerrari, cuyo nombre definitivo -se rumorea que añadirá la palabra ‘Aperta’ a su denominación oficial- conoceremos con la presentación oficial del vehículo durante el Salón de París, el próximo mes de septiembre.

Esta nueva bestia del Cavallino será además una de las más exclusivas jamás creadas, porque tan solo saldrán a la venta unas cuantas unidades. Eso sí, olvídate de conseguir alguna -al menos nueva-, porque todas y cada una de ellas ya tienen dueño, después de que Ferrari haya ido desvelando a sus clientes más selectos el coche en todo su esplendor.

Una de las cosas que podemos confirmaros del nuevo Ferrari LaFerrari descapotable es que estará disponible en dos versiones. Una de ellas tendrá el techo retráctil duro, el cual estará fabricado en fibra de carbono para añadir el menor peso posible. La segunda de ellas incorporará una capota de lona.

Lo que no va a variar un ápice respecto al Ferrari LaFerrari convencional es el motor que equipa. De esta manera tendremos un propulsor híbrido formado por una parte térmica de 12 cilindros en V con 800 CV que sumará su buen hacer a los 163 CV de la parte eléctrica. En total, 963 CV y una potencia específica de 128 CV/l.

Ferrari ha confirmado a su vez que en la carrocería de este espectacular súper deportivo se han realizado numerosos e importantes cambios con el fin de mantener intactas tanto la aerodinámica para garantizar la misma resistencia sin techo, como las características de rigidez torsional y flexional de la versión con techo. Para conocer el resto de detalles del nuevo LaFerrari descapotable habrá que esperar hasta el mencionado Salón de París. La espera será larga…

Lo más visto

Últimas noticias