Okgreen

Mercedes AMG GT S Mansory, 730 CV de poderío alemán

Mercedes AMG GT S Mansory 1

Su estética es tan llamativa que con el paso del tiempo desde su llegada al mercado se ha convertido en uno de los modelos a los que los preparadores de medio mundo tienen más ganas. Hablamos del Mercedes AMG GT S, que en esta ocasión ha pasado por los talleres de Mansory para crear una de las bestias más impresionantes de los últimos tiempos.

A pesar de que generalmente los kits aerodinámicos por los que se suele decantar Mansory suelen resultar demasiado exagerados para vehículos sobrios como son los alemanes, en esta ocasión no podemos hacer otra cosa que aplaudir al preparador. El AMG GT S cambia por completo, pero lo hace manteniendo la esencia que le ha dado la fama. Contaremos con un nuevo splitter delantero, un capó rediseñado, un alerón trasero de grandes dimensiones y un nuevo difusor de aire trasero a través del cual asoman cuatro salidas de escape rectangulares. A todo esto hay que añadir unas nuevas llantas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la trasera.

Mansory ha querido aportar además un toque más colorido al Mercedes AMG GT S. Prueba de ello son las llamativas tonalidades que pone a disposición de los clientes para la carrocería, entre las cuales destaca la roja que ves en las imágenes. Este mismo color está también presente en gran medida en el interior del coche, donde contrasta con el resto de las zonas en color negro, tapicería de cuero incluida, y los detalles en fibra de carbono tintada en rojo oscuro.

Como no podía ser de otra forma, Mansory ha dado el ‘do de pecho’ cuando se ha puesto manos a la obra con el motor. Se mantiene el V8 biturbo que ya conocemos, aunque la potencia del mismo se ha disparado hasta un límite que asusta. El propulsor de 4 litros gana 220 CV para situarse en unos espeluznantes 730. El resultado no es menos impresionante, ya que Mansory anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos para su AMG GT S, que alcanzará también una velocidad punta de 330 km/h. Sin duda unas cifras que hacen honor al aumento de agresividad del coche.

Lo más visto

Últimas noticias