Okgreen

Alfa Romeo 4C Deadly Snake: el coche que se inspiró en unas botas de fútbol

Alfa Romeo 4C Deadly Snake 1

No es para nada extraño que el mundo del fútbol y el de los coches se unan para cualquier menester. Lo que sí resulta insólito es que un simple par de botas para practicar el deporte rey acabe derivando en una de las versiones más espectaculares de un vehículo. Se trata de un Alfa Romeo 4C que ha sido bautizado como Deadly Snake y que Lapo Elkann nos ofrece a través de Garage Italia Customs e Italia Independent.

Las zapatillas en cuestión son las Adidas Deadly, cuya decoración se traslada a la carrocería del Alfa Romeo 4C de una manera de lo más fidedigna. No obstante, ésta se ha logrado a base de colocar unos vinilos sobre la piel del coche italiano que ya estaban decorados previamente. De esta manera se ha logrado reproducir el estampado de las botas de fútbol de una manera cómoda y más sencilla que si se hubiese tenido que pintar el coche de una forma tradicional.

El resultado, como ves en las imágenes, es probablemente la versión más agresiva estéticamente de todas cuantas hemos visto del Alfa Romeo 4C. La pena es que probablemente no salga a la venta, y quede como un simple acto promocional de todos los que rodearon a la final de la UEFA Champions League de Milán, disputada el pasado 28 de mayo y que acabó con el Real Madrid levantando ‘La Undécima’. De hecho, el coche estaba expuesto en las inmediaciones del estadio de San Siro, donde tuvo lugar el partido.

Lo que no varía un ápice en este Alfa Romeo 4C Deadly Snake es el motor. Cuenta por tanto bajo su capó con la mecánica original del deportivo italiano, o lo que es lo mismo, con un motor turbo de gasolina de 1,75 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 240 CV. Todo esto se traduce al asfalto en una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y en una velocidad punta de 258 km/h. Si a todo esto le sumamos un peso de 995 kilogramos, tenemos prácticamente un coche de carreras preparado para rodar por la calle sin que las autoridades puedan decirnos nada.

Lo más visto

Últimas noticias