Okgreen

Honda y su repóquer para el Salón de Madrid

El Salón de Madrid está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre los próximos 10 y 16 de mayo, y ya vamos conociendo lo que allí podremos ver. En el caso de Honda, se anuncia la presencia de cinco de sus modelos más destacados, entre los que por desgracia no está el NSX. Tendremos que esperar para ver en suelo nacional la nueva joya nipona.

El vehículo que más miradas atraiga será por tanto el Honda Civic Type R, que lucirá su agresiva estética y su motor turbo de 2 litros y 310 CV. Se trata, como ya sabes, de un coche pensado por y para el disfrute de la conducción, para lo que dispone además de una serie de tecnologías pioneras.

No obstante, tras el brillo que siempre emite este compacto deportivo, también destacarán modelos como el Honda Jazz, un pequeño vehículo de diseño llamativo a la par que sofisticado tanto por dentro como por fuera, y que además ofrece un espacio y una versatilidad interiores inigualables. Le seguirá el Honda Civic, tanto en sus versiones 5 puertas como Tourer, con las que los clientes pueden elegir entre el motor diésel i-DTEC de 1,6 litros u optar por dos motores de gasolina i-VTEC de 1,4 litros o de 1,8 litros.

El segmento de los SUV también tendrá un marcado protagonismo en el stand de Honda en Madrid. La oferta comienza con el Honda HR-V, que con su estilo dinámico y versatilidad ofrece una dinámica de conducción sofisticada a la par que divertida, además de un rendimiento que no penaliza la eficiencia. Este modelo está disponible con un motor diesel i-DTEC de 1,6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y 130 CV. Por encima queda su hermano mayor, el Honda CR-V, cuya renovación del año 2015 incluye mejoras en diseño, motor y tecnología y que incorpora un motor diesel i-DTEC 1,6 litros de 160CV y una transmisión automática de 9 velocidades.

Además de todas estas novedades, Honda cuenta con una serie de ofertas específicas y ventajosas condiciones para los clientes que reserven su automóvil en el Salón de Madrid. Para todas las versiones de CR-V 4×2 Honda ofrece el Plan In & Out, una modalidad de compra que permite decidir al cliente a la finalización del contrato cambiar de coche, quedárselo o devolverlo, pagando una cuota mensual de 170 euros al mes. En el caso del Civic, mediante el Plan 3XTRA ORDINARIO, el cliente puede beneficiarse de 3 años de mantenimiento gratuito, 5 años de garantía y asistencia en carretera.

Honda también tendrá hueco para las motocicletas en la muestra capitalina, donde se expondrán algunos modelos entre los que destacan la Forza 125, la Scoopy 300 (SH300), la nueva CB500F, la NC750X, la Integra, y la VFR800F. Los visitantes con espíritu aventurero también podrán contemplar la recientemente lanzada Africa Twin, un icono renovado que está cosechando un gran éxito a los pocos meses de su comercialización en España.

Lo más visto

Últimas noticias