Okgreen

Ford Shelby Mustang GT350 2017, sesión de maquillaje

Ford Shelby Mustang GT350 3

El Shelby Mustang GT350 es uno de esos coches con los que todos los aficionados al mundo del motor soñamos. Una de las máximas expresiones del famoso ‘muscle car’ americano. Ahora es noticia porque aunque no lo necesitaba, se renueva, aunque de manera bastante sutil, eso sí.

Una de las principales novedades del nuevo Ford Shelby Mustang GT350 2017 llega a nivel de equipamiento, ya que el conocido como Track Package se ofrece ahora de serie. Éste incluye un nuevo alerón, un sistema de suspensión adaptativa y una mayor refrigeración tanto para el motor, como para la transmisión y el diferencial.

Ford Shelby Mustang GT350 2No obstante, los clientes que se decanten por esta joya del automovilismo tendrán una serie de equipamientos opcionales a su disposición a cada cual más interesantes. Por ejemplo, existe el ‘Electronics Package’, gracias al cual disfrutaremos del sistema multimedia con SYNC 3 y un equipo de sonido con 9 potentes altavoces. Para los que quieran disfrutar de un punto más de comodidad está el ‘Convenience Package’, que elimina los asientos Recaro e instala unos nuevos de cuero con regulación eléctrica. Eso sí, si hay alguien que compra este coche y elige este segundo pack, debería hacérselo mirar. ¡Le quita toda la esencia al coche!

La apariencia del Ford Shelby Mustang GT350 2017 solamente se verá alterada por la llegada de tres nuevas tonalidades cromáticas para la carrocería. Son dos nuevos azules -Lightning Blue y Grabber Blue- y un nuevo rojo -Rubby Red Metallic-. Desaparecen de la oferta el azul Deep Impact Blue y el naranja Competition Orange.

Ford Shelby Mustang GT350 1Donde no se anuncia cambio alguno es en el apartado mecánico. De esta manera, el nuevo Ford Shelby Mustang GT350 2017 contará bajo el capó con un V8 de 5,2 litros capaz de desarrollar una potencia de 526 CV y un par máximo de 580 Nm. Asociado a éste encontramos una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Por lo demás, nos encontraremos con características de sobra conocidas por todos nosotros, como son unas llantas de 19 pulgadas, un kit de carrocería más agresivo que el del Mustang tradicional, un equipo de frenado firmado por Brembo… En definitiva, una auténtica bestia que te dará satisfacciones de las buenas tanto en el día a día como en los circuitos.

Lo más visto

Últimas noticias