Okgreen

BMW X4 M40i, en España desde 73.500 euros

BMW X4 M40i 1

El nuevo BMW X4 M40i ya tiene precio para España. La nueva bestia de la marca alemana en lo que a SUVs se refiere podrá conseguirse en nuestro país desde un precio que parte de 73.500 euros. A cambio de ese dinero disfrutaremos de un motor de 3 litros y 6 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo capaz de desarrollar una potencia de 360 CV. Con esta mecánica, el X4 más deportivo de todos acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y tiene una velocidad punta de 250 km/h, limitada electrónicamente.

BMW X4 M40i 3El X4 M40i es el primer vehículo de gasolina M Performance del segmento SAC -Sports Activity Coupe-, división en la que la marca alemana coloca a este modelo. Su mecánica cumple con la normativa EU6 y homologa un consumo mixto de 8,6 l/100km, además de unas emisiones de 199 g/km de CO2. La transmisión automática Steptronic de 8 velocidades viene también de serie.

En cuanto al equipamiento con el que cuenta sin coste extra el BMW X4 M40i nos encontramos con llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, paquete deportivo M, cambio automático deportivo con levas en el volante y ajuste específico, espejos exteriores en Ferricgrey, tapicería en combinación de tela y cuero ‘Pearlpoint’, molduras interiores en aluminio, colas de escape en acabado cromo negro.

BMW X4 M40i 2A todo esto hay añadir todo el equipamiento específico de esta versión, que se suma al de serie en el BMW X4. Hablamos de la tracción BMW xDrive, del climatizador bi-zona, del volante deportivo de cuero multifuncional, de la dirección deportiva variable, del control de crucero con función de frenado, el control de distancia de aparcamiento (PDC) delantero y trasero, la radio BMW Professional, el sensor de lluvia y luces, las conexiones Bluetooth y USB, el portón eléctrico y los asientos divisibles en 40/20/40.  Además, el nuevo BMW X4 M40i puede escogerse en un color exclusivo, el Long Beach Blue que ves en las imágenes y que hasta ahora solamente ha aparecido en el BMW X6 M y en el inminente BMW M2.

La llegada al mercado del nuevo BMW X4 M40i está prevista para el primer trimestre de este año, aunque desde ya mismo todos aquellos que estén interesados pueden realizar pedidos.

Lo más visto

Últimas noticias