JUICIO PENDIENTE

La cita judicial que obligaría a María José Campanario a abandonar el hospital

María José Campanario
María José Campanario en una imagen de archivo / Gtres

María José Campanario continúa ingresada en el hospital jerezano Quirón Sagrado Corazón por la crisis de fibromialgia que sufrió la noche del Miércoles Santo. Aunque todavía no está confirmado, todo apunta que a que la mujer de Jesulín de Ubrique recibirá el alta médica este miércoles.

Esta buena noticia para la flamante doctora vendría en un buen momento, ya que al día siguiente se celebra un juicio que tiene pendiente contra un periodista y al que ha manifestado su interés por asistir. No obstante, tendrá que esperar a que los médicos tomen la decisión más acertada.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario podría asistir al juicio / Gtres

Este martes la dentista ha recibido la visita de sus padres en el hospital. Los progenitores de Campanario han declinado hacer algún tipo de declaración sobre la maltrecha salud de su hija. En cambio, la propia María José, a través de una reportera, ha asegurado que se encuentra «muy débil».

La salud parece no darle una tregua a la dentista, pues en este año ha estado en cuatro ocasiones ingresada. Esta es la primera vez que se publica el nombre de la dolencia que sufre María José. Si bien esta acudió de urgencia al hospital por los fuertes dolores de cervicales, la fibromialgia cuenta con otros síntomas como entumecimiento, calambres en las piernas o fatiga.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo / Gtres

Tal y como desveló a LOOK un facultativo, generalmente es innecesario que el paciente sea ingresado por esta causa: «Lo más probable es que haya sido ella quien, para su comodidad, haya pedido pasar la noche en la clínica». Este no es el primer ingreso de la mujer de Jesulín. La preocupación de la familia ha ido en aumento en el último año. En marzo de 2016 una hernia en la región cervical la abocó al ingreso y siete meses después el cuello le dio problemas. Fue en diciembre del pasado año cuando vimos a su marido luchando sin éxito por contener las lágrimas al dejar a María José ingresada por una reacción alérgica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias