En 'viva la vida'

José Antonio Rodríguez y su sobrina Rocío Carrasco ¿acercan posturas?

José Antonio Rodríguez
José Antonio Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, se ha convertido este sábado en uno de los protagonistas de ‘Viva la vida’. Unas horas después de la multitudinaria procesión de la Virgen de Regla, el tío de Rocío Carrasco ha desvelado el motivo de algunas ausencias. Y es que la estampa familiar del balcón del clan Jurado en Chipiona estuvo marcado por la falta, una vez más, de la hija mayor de ‘La más grande’.

«Las puertas de esta casa están cerradas para ella porque no ha llamado a la puerta», ha comentado José Antonio. Sin embargo, no sería la única razón, pues según ha asegurado él mismo habría una conversación pendiente para firmar la paz.

Pero, ¿sería posible un acercamiento? «Yo no pierdo la esperanza porque eso es lo último que se pierde. El paso lo tendría que dar ella», ha dicho.

El balcón del clan Jurado

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, Rosa Benito, Juan Miguel y Gloria Mohedano durante la procesión Virgen de Regla en Chipiona / Gtres

La Virgen de Regla se convirtió durante muchos años en una cita obligada que, año tras año, acudía hasta este enclave para emocionarse con el paso de la comitiva. Aunque en esta ocasión no han asistido todos los miembros del clan Jurado. Este viernes se pudo ver a Gloria Camila con su novio Kiko, su tía Gloria Mohedano con el marido de esta, José Antonio Rodríguez, y la que fuera cuñada de la más grande, Rosa Benito, además de ‘las Mellis’ y amigos como el peluquero Juan Miguel. ¿Las grandes ausencias? Además de la de Rocío Carrasco -una de las más sonadas teniendo en cuenta la actual guerra judicial que tiene con el padre de sus hijos-, las de José Ortega Cano, José Fernando, Amador Mohedano y los dos hermanos Flores Carrasco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias