Vinos

Los vinos que revolucionarán las salidas con amigos

Los vinos que revolucionarán las salidas con amigos
Los vinos que revolucionarán las salidas con amigos

Ahora que podemos salir algo más y que las quedadas con amigos se han recuperado, ya podemos compartir mesa y bebida. Por esto os damos a conocer los vinos que revolucionarán las salidas con amigos. Aquella variedad que tanto esperas, sea tinto o blanco, y que amenizará tus quedadas.

Además, a la hora de redescubrir estos vinos, nada mejor que tenerlos en cuenta para regalar también durante las navidades, que no queda tanto.

Montecillo Gran Reserva 2005 Selección Especial 150 Aniversario

Entre los vinos que revolucionarán las salidas con amigos, destaca el Montecillo Gran Reserva 2005 Selección Especial representa no solo la grandeza de Rioja, sino también de la casa.

Hablamos de una bebida con historia, que alcanza niveles de elegancia excepcionales en esta añada calificada como Excelente. Tras, más de 5 años de crianza en barricas de roble francés de grano extrafino, permaneció más tiempo, ensamblando sus taninos en un pequeño depósito de cemento con homogeneizaciones constantes.

Monte Real Tempranillo Blanco

Este vino es ideal tanto si se trata de invierno como de verano. Hablamos de la original creación de Bodegas Riojanas, en un blanco fresco, complejo y expresivo cumple con creces su cometido. La edición limitada de este 100% Tempranillo Blanco viste los emblemas de la marca, la botella con formato Borgoña, la corona, la tipografía típica de Monte Real. A brindar con tus seres queridos.

LARA O Blanco Crianza 2019

Este vino, de la bodega Territorio Luthier, con una producción limitada de 3.998 botellas, ha sido elaborado con Albillo Mayor, seleccionado manualmente en parcelas franco arenosas de viñedo de más de 70 años situadas en los alrededores de Aranda de Duero y trabajadas con agricultura sostenible. Destaca en su elaboración la fermentación en depósitos de hormigón con levaduras autóctonas, con maloláctica parcial y posterior crianza en barricas de 225 litros de roble húngaro y francés durante 6 meses.

Los vinos que revolucionarán las salidas con amigos

Poder compartir estos y muchos otros vinos es algo especial, y España se nutre de muchos de ellos gracias a las mejores denominaciones de origen. Así que no puedes perderte esta clase de bebidas, como los ejemplos que hemos visto, para compartir algo especial. Además, ahora muchas bodegas están abiertas y dejan entrar en sus mejores zonas para explorar.

Permiten también realizar catas, conocer nuevos vinos y comprar algunos de los más potentes, los que te gusten más y te quieras llevar para esas ocasiones especiales. O simplemente porqué sí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias