Uñas

Las tendencias de uñas para esta Navidad: la manicura que lo romperá

uñas navidad
uñas navidad

La Navidad ya ha llegado y no hay nada más especial que arreglarse para la ocasión y celebrar con los tuyos. Pero en estas fechas los looks no son lo único en lo que tienes que pensar. La manicura es uno de los puntos fuertes para estar más que lista para las ocasiones más festivas como Nochebuena o Nochevieja, así que sigue leyendo para conocer las tendencias que están arrasando este 2021.

Uñas blancas

Esta Navidad los diseños sencillos son tendencia, así que es lógico que las uñas blancas estén de moda. Son un básico de las celebraciones y, para darles un toque festivo, puedes añadir algunas pinceladas de purpurina en tonos metalizados, como el rosa oro, el dorado o el plateado.

Uñas rojas

Las uñas rojas siempre son un acierto. En lo que respecta al tono, la principal tendencia esta Navidad es apostar por los burdeos o granates. Por lo tanto, puedes elegir tonos menos vivos y aplicar una capa de brillo para conseguir el mejor acabado.

Uñas metalizadas

El dorado y el plateado son los tonos metalizados que están de moda estas fiestas navideñas. Para una manicura al más puro estilo estrella de Hollywood, puedes añadir un accesorio tipo joya en la zona alta de la media luna. ¡Lista para triunfar!

Uñas con dibujos

El primer paso para conseguir esta manicura es conseguir una base de un color similar al de tus uñas. Luego, puedes dejar volar tu imaginación para hacer el diseño.

Si eres muy habilidosa, puedes animarte con una estrella o un árbol de Navidad. Si prefieres algo muy sencillo, también puedes hacerte unos sencillos puntos o dibujar una media luna en la cutícula, por ejemplo.

American Nails

American Nails es una nueva versión de la manicura francesa que todas conocemos, y se presenta como una de las grandes tencias para Navidad. Es como la manicura francesa, solo que se utiliza una base más natural y un blanco menos intenso.

Manicura nipona

Y, por último, queremos proponerte la manicura nipona, que está causando furor en Instagram. Se trata de elegir un tono natural para la uña y pintar un punto negro en la parte de abajo. Tiene un aire minimalista que es ideal para Navidad.

¿Con cuál de las tendencias de uñas para Navidad te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias