Decoración

Primark equipa tu baño como una suite de hotel de 5 estrellas desde 3 euros

Levantarnos cada día en una suite de hotel de 5 estrellas es posible gracias a Primark y desde 3 euros. El baño tiene una gran importancia en nuestro estado de ánimo.

Los artículos de baño de Primark que triunfarán
Los artículos de baño de Primark que triunfarán
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Levantarnos cada día enel baño de una suite de hotel de 5 estrellas es posible gracias a Primark y desde 3 euros. El baño tiene una gran importancia en nuestro estado de ánimo. No le damos la importancia que se merece a esta habitación de nuestra casa que debería ser en la que invirtamos más esfuerzos a la hora de decorarla. Es lo primero que vemos, lavarnos la cara y ponernos las gafas o las lentillas en un baño tipo suite nos ayudará a coger fuerzas para el día a día.

Estos son los productos de decoración de Primark que convertirán tu baño en una suite de hotel de 5 estrellas

View this post on Instagram

A post shared by Primark Home (@primark.home)

Un juego de baño de Primark vale muy poco dinero y le dará a esta habitación un acabado de hotel de 5 estrellas. Los packs de toallas y las velas conseguirán el toque de oasis que buscamos. Tengas un hotel en medio de la ciudad con espacio limitado o una casa en la bailar en el baño, estos productos de Primar es lo que estabas buscando.

De cristal transparente tiene un aire atemporal que podemos potenciar con los complementos. Este juego es uno de los que más se vende en las tiendas de Primark. El cristal es una forma de conseguir ligereza en unas piezas que acaban siendo demasiado convencionales. Al ser transparentes podemos cambiar el interior para dar una imagen exterior totalmente diferente.

Primark equipa tu baño como una suite de hotel de 5 estrellas desde 3 euros

Tres toallas blancas para lavarse la cara de color blanco por 3 euros. Es una de las ofertas que no podemos dejar escapar. Podemos comprar varios juegos si queremos que todo esté siempre impecable. Son toallas bastante duraderas que se convertirán en un buen fondo de baño para conseguir que toda la familia tenga su juego de toallas preparado.

Unas velas para nuestros instantes de relajación son un básico de Primark. No podemos dejar pasar la oportunidad de comprar las velas más baratas y duraderas que hayas tenido nunca. Con el aroma que más nos guste y con una combinación de colores que también influye en nuestro nivel de relajación buscaremos las velas que más nos gusten. Por 6 euros tendremos el ambientador ideal para el baño de lujo que queremos montar.

La alfombrilla de 7 euros acabará de darle a nuestro baño una renovación total. Camino de ser un 5 estrellas o de al menos parecer un baño bonito como el de las revistas que nos alegre un poco las mañanas en las que seguro tendremos que pasar un buen rato. Primark consigue la magia, el cambio radical que estás esperando por muy poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias