DULCE NAVIDAD

El turrón de Mercadona con sabor a un famoso snack que está arrasando a dos meses de Navidad

Mercadona / GTRES
Mercadona / GTRES

Hasta hace no muchos años, las únicas ‘celebraciones’ populares del calendario español después del verano, eran el 12 de octubre, el día de Todos los Santos y el puente de diciembre. Lo siguiente ya era Navidad, y con ella se despedía el año y se comenzaba uno nuevo. Pero la globalización ha hecho que en los últimos tiempos Halloween y el Black Friday pasen a ser fechas marcadas en el almanaque de muchos españoles. Lo mismo ocurre con empresas y marcas y, en el caso de la terrorífica fiesta celebrada el 31 de octubre, su celebración se ha convertido en el paso oficial a la fiesta navideña. Poco importa que, tras Halloween, aún falte un mes y medio para Navidad ya que son incontables las tiendas que pasan directamente de los esqueletos, arañas y calabazas a los espumillones, renos y abetos. Y Mercadona no iba a ser menos.

Pero parece que Mercadona no estaba dispuesto a esperar más, y desde hace unos días ya están a la venta en sus estanterías de toda España sus turrones, con una novedad que está arrasando en Twitter. Se trata de un dulce elaborado con crema de avellana y cubierto de chocolate que, según se ha publicado en la citada red social tiene sabor a Kinder Bueno.  Un dulce navideño elaborado a base de chocolate, leche, avellanas, galleta crujiente y edulcorantes con un precio de 1.45€ por cada tableta de 140 gramos y que promete convertirse en todo un best seller de esta inminente temporada de Navidad. Como es habitual en muchos productos de marca Hacendado, el fabricante de este turrón es una empresa muy consolidada en la elaboración de este tipo de dulces. AntiuXixona, la popular marca de Alicante que ya elaboraba la mayoría de los turrones vendidos bajo la marca blanca del gigante valenciano.

Tras el lanzamiento, las redes sociales ya han dado su veredicto, y una vez más parece que Mercadona ha acertado de lleno: “está buenísimo”, “quiero cien”, “está de muerte” o “nuestra perdición estas navidades” son solo algunos de los comentarios que acompañan en Twitter e Instagram las fotografías de estas tabletas de envoltorio azul que ya resultan indispensables para quienes las han probado.

Turrón de almendras / GTRES

Turrón de almendras / GTRES

Natillas con galleta y cacahuete, pistacho, café o yogurt con arándanos son solo otros de los sabores ofertados por Hacendado de este snack navideño que hasta hace no muchos años no solía salirse de la yema, el coco, la almendra o el chocolate para sus elaboraciones más tradicionales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias