BELLEZA

Esto es todo lo que necesitas para poner a punto tus pies antes de calzarte las sandalias

pies
Unos pies con las uñas pintadas. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las altas temperaturas están ya a la vuelta de la esquina y después de un invierno frío, nada apetece más que disfrutar al máximo de los rayos de sol. Algo que, el cambio de horario de hace apenas unas semanas, favorece mucho. A partir de ahora y aunque sigue haciendo todavía bastante frío, la tendencia es a que las temperaturas vayan subiendo y dando paso a días calurosos y perfectos para aprovechar el tiempo al aire libre. Un cambio en el clima que hace pensar ya en hacer el cambio de armario pero, sobre todo, en aligerar nuestros pies para que luzcan perfectos una vez que saquemos las sandalias.

pies

Una mujer haciéndose la pedicura. / Gtres

Después de tantos meses a cubierto por calzado cerrado y, sobre todo, botas, nuestros pies necesitan una exhaustiva puesta a punto para estar ‘en forma’ con sandalias y zapatos abiertos. Más allá de cuestiones relacionadas con la pedicura de colores o sencilla, la realidad es que, aunque no seamos de las que nos pintamos las uñas, es importante dedicarle un rato a nuestros pies, para exfoliarlos, hidratarlos y dejarlos listos para esta temporada. Cuidados que pueden aplicarse tanto a hombres como a mujeres y que son relevantes no solo por una cuestión estética, sino también de salud.

Es muy fácil incorporar a nuestra rutina de cuidados una serie de pasos especialmente relevantes antes del comienzo de la época veraniega, ya que así, llegado el momento, podremos presumir de unos pies de cine.

Iroha Nature cuenta los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’, una mascarilla para pies que mejora tanto la textura como la apariencia de la piel en esta zona del cuerpo. Estos calcetines tienen una formulación clean concentrada de ácido glicólico y ácido láctico, que ayudan a exfoliar en profundidad las callosidades, favorecen la regeneración celular y suavizan la dermis. Además, son ricos en lavanda, cuyas propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes le convierten en un tónico magnífico que hidrata y desinflama la superficie cutánea de los pies.

A esto hay que añadir que poseen una importante concentración ácido salicílico, que actúa como exfoliante de las capas más superficiales de la dermis y logra eliminar la acumulación de piel muerta. Es muy importante que este producto está elaborado con un 99% de ingredientes certificados de origen natural y es apto para todo tipo de pieles.

Más allá del efecto exfoliante, los cancetines tienen una tecnología doble capa que crea un efecto sauna que facilita la penetración del sérum y de sus activos en la piel maximizando los beneficios. Con una sola aplicación cada dos o tres meses se logran resultados visibles. Sin duda, un aliado perfecto para unos pies de ensueño este verano. ¿A qué esperas para probarlos?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias