Recetas

Así puedes preparar el batido saludable de Kylie Jenner este verano

¡Es perfecto para mantenerte en forma y cuidar tu salud!

Batido saludable Kylie Jenner
Batido saludable

Kylie Jenner es una de las grandes celebrities a nivel internacional. Con más de 240 millones de seguidores en Instagram, es una gurú del mundo de la belleza y de la alimentación. Ahora que ha llegado el verano, podemos aprender a preparar el batido saludable de Kylie Jenner. Es ideal para tomar en el desayuno o en cualquier momento del día a modo de snack.

Los ingredientes son los siguientes:

  • Apio: el apio es uno de los alimentos más saludables que existen. Regula el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra y también ayuda a conciliar el sueño.
  • Pepino: si por algo es bien conocido el pepino es por su gran contenido en agua. Es muy rico en vitaminas del grupo B y en potasio. Una de las mejores formas de disfrutar de él es en batido.
  • Manzana verde: la manzana verde es una fruta maravillosa para lucir una piel cuidada e hidratada en los meses de verano. Además, su contenido en calorías es muy bajo, lo cual es un gran punto a favor.
  • Colágeno: el colágeno es esencial para el cuidado de la piel ya que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. Kylie Jenner lo añade en formato polvo.
  • Piña: la piña es una de las frutas estrellas del verano. Tiene propiedades diuréticas e hidratantes, y, además, es muy rica en vitamina C.
  • Espinacas: las espinacas se han convertido en los últimos años en uno de los ingredientes clave de los batidos detox, y Kylie Jenner también lo añade al suyo. Son ricas en vitaminas B2 y K, hierro, manganeso y magnesio.
  • Especias: las especias que la influencer utiliza con la pimienta, la equinácea, la cúrcuma y el jengibre.
  • Agua: y, por último, como resulta lógico, el batido también lleva agua. Lo recomendable en los meses de verano es tomar dos litros de agua diarios. Podemos añadir la cantidad que queramos al batido, según si nos gusta más o menos espeso.

El proceso de elaboración del batido saludable de Kylie Jenner es muy sencillo. Simplemente tenemos que poner los ingredientes en el vaso de la licuadora y licuar a máxima potencia durante dos o tres minutos. ¡Y listo! Si queremos que esté más frío, podemos añadir un par de cubitos de hielo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias