Día de la salud sexual

5 ideas y soluciones para celebrar el Día Mundial de la Salud sexual

5 ideas y soluciones para celebrar el Día Mundial de la Salud sexual
5 ideas y soluciones para celebrar el Día Mundial de la Salud sexual

El 4 de septiembre se celebra el día mundial de la salud sexual. Una fecha para ser conscientes de que la sexología es importante es nuestras vidas. Y tenemos las mejores ideas y soluciones para celebrarlo.

Cuida de este aspecto y piensa en cómo hacer frente a esta jornada de la mejor manera. Un nuevo estudio de Badoo da a conocer que, a pesar de que el 87% de los solteros afirman que hablar abiertamente de la salud sexual sería algo que beneficiaría a la relación, muchas parejas evitan el tema: al 44% les preocupa que se les juzgue si hablan de ello.

Las soluciones que elevarán tu salud sexual

Sila

El masajeador de clítoris de Lelo es una de las ideas para que este día sea de lo más especial. Hay que destacar que este producto, gracias a sus ondas sónicas suaves junto con  el aumento de la sensibilidad, te ayudará a conseguir orgasmos más lentos, suaves y delicados, y a la vez muy intensos,  en una experiencia sin igual.

L’huile Libertine de Ho Karan

Es un aceite lubricante comestible para poder realizar un aceite de masaje íntimo, 100% natural, enriquecido con CBD. Para uno o para dos (así mejor acompañado), se trata de un producto multiuso: se puede usar directamente sobre la piel, o sobre o bajo la lengua. ¿Por qué no usarlo también para facilitar el uso de la copa menstrual?

Sona 2 Cruise

Lelo tiene este succionador de clítoris que presenta una  avanzada tecnología y su exclusivo regulador de velocidad Cruise Control para mantener la intensidad perfecta, incluso cuando lo presionas contra el cuerpo, para alcanzar un placer más excitante y sensual. Está elaborado con una silicona premium ultra suave y su diseño sumergible te permite utilizarlo bajo la ducha. Puede adquirirse en Sephora.

The Quickie pre-play intimate sheet de Ketish

Para todo son necesarias las toallitas íntimas acondicionadoras y desodorantes. Se pretende refrescar y limpiar las zonas íntimas al momento y en cualquier lugar.

Ligeramente perfumadas, envueltas de forma individual para tener siempre cerca. Se formulan para el área de la vulva, se pueden usar en todo el cuerpo siempre que se necesite refrescarse de forma inmediata.

Para tus zonas íntimas

Si tienes la piel sensible, el producto Chilly Delicado está enriquecido con elementos calmantes. Su fórmula suave con aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes. Aporta una placentera sensación de alivio antes irritaciones o enrojecimientos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias