Coronavirus

#yomequedoencasa: Canales de Youtube para hacer deporte en casa

Patry Jordan tiene el canal deportivo más exitoso de nuestro país

canales de youtube para hacer deporte
Patry Jordan tiene el canal deportivo más exitoso de nuestro país

En las próximas semanas, todos los que vivimos en España tenemos el fascinante reto de quedarnos en casa para frenar la propagación del coronavirus. Hoy te recomendamos algunos canales de Youtube para hacer deporte en casa y así llevar de mejor manera el hecho de que no se pueda salir de casa.

El hecho de que tengamos que estar en casa no significa que nos pasemos el día en el sofá viendo la tele, quizás eso está genial los dos primeros días, pero el aburrimiento llega incluso cuando no haces nada. El deporte es muy importante en estos casos, ya que al no salir ni tan siquiera caminas un mínimo cada día.

Los mejores canales de Youtube para hacer deporte en casa

Gym virtual

Es uno de los canales deportivos más conocidos de nuestro país, con Patri Jordán al frente para mostrar una gran cantidad de rutinas para mantenerse en forma. Publica rutinas para todos los niveles y con diferentes duraciones, además de vídeos con consejos sobre alimentación, entre otros.

Bcresporuiz

Es el canal de Beatriz Crespo Ruiz, entrenadora que durante el confinamiento impartirá en Youtube dos clases diarias de 30 minutos, una a las 18:30h que será para principiantes y la otra a las 19:00h para quienes suelen practicar deporte.

DeportesUncomo

Es otro de los mejores canales de Youtube para hacer deporte ya que en él puedes encontrar muchas clases para diferentes niveles, algunas de ellas con aparatos como aros o la fitball. Es un canal ideal para ponerte en forma y empezar una rutina deportiva estas dos semanas de confinamiento.

ictiva, tu gimnasio en casa

En este otro canal hay también ejercicios para niños, por lo que es perfecto para hacer deporte en familia. En él encontrarás también ejercicios específicos para embarazadas o para bajar de peso, entre otros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias